edición 7333 - visitas hoy 43361

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Empresas de San Martín participaron de la Feria Expoagro 2016

Empresas de San Martín participaron de la Feria Expoagro 2016
Con el apoyo del Municipio, distintos representantes locales asistieron a la Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria e Insumos Agrícolas, a fin de expandir y promover su crecimiento.
La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de San Martín invitó y acompañó a distintas empresas del partido a la Feria Expoagro 2016, con el objetivo de incentivar la producción local y generar nuevas herramientas para su crecimiento.

Durante el encuentro, los representantes de las compañías Grupo Alear SRL, Fibrasint SRL, Antrieb Sudamericana SA, Grupo Merlin, Royac y Verano ICSA, participaron de la Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria e Insumos Agrícolas, junto a empresarios de la cadena agroindustrial, tanto nacionales como de Brasil, Colombia, Bolivia y Perú.

En ese sentido, los empresarios locales mantuvieron distintas reuniones con gerentes de compras de fábricas internacionales de primera línea, distribuidores, mayoristas, importadores y/o posibles socios comerciales, a fin de promover y expandir nuevos espacios de negocios.

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto, que se realiza una vez por año y dura cuatro días, organizada por La Agencia ProCórdoba S.E.M. junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Expoagro.

La Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria e Insumos Agrícolas, que forma parte de Expoagro -la feria agropecuaria más importante del país-, está organizada por La Agencia ProCórdoba S.E.M. junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Expoagro.

Esta iniciativa se enmarca en la política municipal que busca impulsar el intercambio y el vínculo continuo con la industria local, para asistir y acompañar a los empresarios, integrando sus actividades con los programas y actividades municipales.

Del evento participaron el subsecretario de Desarrollo Productivo y Relaciones del Trabajo, Osvaldo Lobato; la directora de Inversión y Comercio Exterior, Laura Tuero; y la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Mariana Fioroni.

Últimas Noticias