edición 7354 - visitas hoy 1027

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Importantes mejoras en el Club Vilo

Importantes mejoras en el Club Vilo
El intendente de Vicente López Jorge Macri inauguró las nuevas obras en la cancha de handball del club Vilo que constaron de la instalación de nuevas iluminarias en puntos estratégicos del estadio que permitirá la transmisión televisiva, previamente se había realizado a nuevo el piso flotante de parquet con sus medidas profesionales de 40 x 20 metros que habilitará a la cancha a los torneos profesionales, como así también la realización de 11 dormitorios para albergar más de 60 personas visitantes que entrenen y puedan dormir en el Club de Vicente López antes del juego.
El club fue sede del torneo Súper 4 que albergó a los siete mejores equipos de la Liga de Honor 2015, además los días 11, 12 y 13 de marzo se realizará un campeonato internacional donde participaran las selecciones de Argentina y Uruguay, el combinado de Córdoba y el club Vilo.

Las instalaciones son utilizadas por varios clubes y también la selección Argentina de handball femenino entrena semanalmente en el estadio, haciendo del Vilo un ámbito profesional para el entrenamiento y competencia de alto rendimiento.

“Es muy importante para nosotros hacer del Vilo un orgullo para los vecinos, nos desafiamos hacer de este club un lugar de referencia deportiva y hoy tiene casi 4000 socios que disfrutan no solo de handball sino de fútbol, hockey, pileta y paddle” informo el Intendente Jorge Macri, además tras finalizar el encuentro con los jugadores del equipo de primera remarcó “Se nos vienen torneos muy importantes y fomentar la actividad deportiva es esencial para los vecinos”

El club fue fundado el 25 de octubre de 1979 y es uno de los puntos de encuentro de los vecinos donde pueden hacer desde deportes hasta reuniones. Se encuentra en Bme. Cruz 1175, Vicente López.

Últimas Noticias