edición 7332 - visitas hoy 11578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con Camoranesi en la cuerda floja, Tigre se enfrenta al ascendente Atlético Tucumán

Con Camoranesi en la cuerda floja, Tigre se enfrenta al ascendente Atlético Tucumán
Tigre será local ésta tarde ante Atlético Tucumán en un encuentro válido por la Zona 2 en el marco de la sexta fecha del Torneo de Primera en el que buscará su primer triunfo en el campeonato ante un rival que intentará quedar como escolta del líder Lanús.
El partido se jugará a las 19.00 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini, irá televisado por la TV Pública y al mismo el elenco de Victoria llega tras dos derrotas consecutivas, la última ante Temperley.

Tigre aún no ganó en el certamen y por eso su entrenador Mauro Camoranesi quedó en la cuerda floja luego de la caída ante el “Celeste” debido a que el equipo no dio muestras de mejoramiento en lo futbolístico y, aunque la dirigencia “banca” al técnico, si el equipo pierde mañana eso podría acelerar su salida.

En cuanto a la conformación del elenco, Camoranesi tendrá varias bajas, una de ellas será la de Santiago Izaguirre, quien deberá cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado frente a Temperley.

El entrenador aún no dio a conocer quién jugará en su reemplazo ya que podrían ingresar Santiago Villarreal o Alejandro Rébola mientras que otra alternativa sería que Lucas Pittinari pase del mediocampo a la defensa y en su lugar iría Ezequiel Cirigliano.

En tanto, Erik Godoy se recuperó de un desgarro y fue citado, pero el entrenador no lo colocaría en el once titular mientras que Martín Galmarini no estará debido a que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y tendrá 18 días de recuperación.

Además Federico González tuvo un esguince de tobillo izquierdo grado 2 y estará tres semanas afuera de las canchas, por lo cual en su reemplazo ingresaría el delantero Sebastián Rincón.

El conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal viene de golear a Atlético Rafaela, tiene una sola derrota en el campeonato ante Lanús y buscará ganar para ubicarse como escolta precisamente del “granate”.

Para visitar a Tigre el técnico de Atlético Tucumán no realizaría variantes y mantendría en cancha a los mismos once que comenzaron jugando frente al elenco rafaelino la jornada pasada.p

Probables formaciones
Tigre: Javier García; Erik Godoy o Lucas Pittinari, Rodrigo Erramuspe, Santiago Villarreal o Alejandro Rébola, Emiliano Papa; Kevin Itabel, Lucas Pittinari o Ezequiel Cirigliano, Sebastián Piriz, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Mauro Camoranesi.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno
Bianchi, Enrique Meza Brítez, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora de inicio: 19.00 - TV: Pública

Últimas Noticias