edición 7332 - visitas hoy 30293

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Expo IronMan”, la previa del triatlón más importante del mundo, en Tigre

“Expo IronMan”, la previa del triatlón más importante del mundo, en Tigre
El próximo viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo, de 10 a 20 hs, los vecinos e interesados podrán recorrer en el Centro Comercial Nordelta una amplia exposición, acerca de la prestigiosa prueba, para interiorizarse sobre la competencia más exigente a nivel mundial.
Sólo quedan días para la largada del evento deportivo más esperado: IronMan 70.3. El triatlón tendrá lugar el próximo 6 de marzo, a partir de las 7 hs en Nordelta

Para quienes quieran profundizar la experiencia que brinda la mega competencia
estará disponible la “Expo Ironman” en el Centro Comercial Nordelta (Av. de los Lagos 7008) donde se ofrecerá a los vecinos y visitantes todo tipo de información sobre la prueba.

De 10 a 20 hs, los interesados podrán acercarse a la exhibición, que ofrecerá entre otras cosas diversos detalles de la organización del evento, como: logística general, horarios, estacionamientos, acreditación, entre otros servicios.

Ironman 70.3 es la prueba más exigente y prestigiosa de triatlón en el mundo. Consta de tres disciplinas: natación, ciclismo y atletismo. En esta edición, participarán 1900 atletas que representarán a 26 países del mundo.

Recorrerán 1.9 km nadando en las aguas de Nordelta, para luego subirse a su bicicleta durante 90 km desde ese lugar hacia el Camino de los Remeros y Villanueva, para volver al lugar de origen y recorrer los 21 km finales de running.

Cabe destacar que IronMan 70.3 ofrecerá 30 plazas clasificatorias para el Campeonato Mundial IronMan 70.3 2016 y una suma de premios en efectivo para aquellos que se consagren en el podio.

Últimas Noticias