edición 7333 - visitas hoy 17580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María del Mar quiere la nulidad de su matrimonio con Matías Alé

María del Mar quiere la nulidad de su matrimonio con Matías Alé
El abogado Fernando Burlando advirtió hoy que "se está evaluando" la posibilidad de pedir la nulidad del matrimonio entre su cliente, la joven María del Mar Cuello, y el actor Matías Alé.
"La nulidad no es algo sencillo, todo depende de las pruebas", dijo el letrado, quien representa a la joven de 24 años que se casó con el actor en octubre de 2015 y que en los últimos días habría protagonizado un intento de suicidio.

Explicó que el pedido de nulidad "es una de las posibilidades, se está evaluando", e insistió en que "lograr la nulidad de un acto como el matrimonio no es algo sencillo y todo depende de pruebas, de los extremos que se invoquen y traten de probarse".

Consultado sobre si la declaración de la joven, quien dijo que desde que Alé tuvo un brote psicótico no volvieron a tener relaciones íntimas, formó parte de una estrategia legal, lo negó, pero dijo que "es una prueba muy importante para llegar a lo que se pretende".

"Es un matrimonio que jamás existió", resaltó y dijo que personalmente habló con el actor: "Lo único que me dijo Matías a mí es que tengamos cuidado de no lastimarnos".

También se refirió al supuesto intento de suicidio de María del Mar: "Yo en ese momento estaba hablando con la mamá de ella (Elena), cuando la encontró en el baño en medio de un ataque de nervios y fue muy complicado, porque a ella la va llevando lo que estaba viviendo, la vida que llevaba con su pareja y al ver a sus amigas, bah, ésas que dicen ser amigas y salen por TV, es algo que ella no soporto más".

Últimas Noticias