edición 7354 - visitas hoy 40438

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mirtha confirmó el romance entre Pampita y Nacho Viale

Mirtha confirmó el romance entre Pampita y Nacho Viale
Tras los rumores que vinculaban sentimentalmente a Carolina “Pampita” Ardohain con el productor Nacho Viale, Mirtha Legrand terminó con el misterio y confirmó el romance entre su nieto y la modelo.
La diva de los almuerzos celebró este martes su cumpleaños y entre sus invitados estaba Nacho Viale, recién llegado de Nueva York, donde se lo vio junto a Pampita.

“Le pregunté a mi nieto ‘¿Nacho vos salís con Carolina?' Y su respuesta fue ‘sí'”, señaló este miércoles Mirtha, durante una charla que mantuvo con Jorge Rial en Radio La Red.

Sobre el viaje que hizo a Nueva York y las fotos en las que aparecía junto a la modelo indicó: “Yo me enteré por el periodismo”.

“Hablé el mismo día que viajaba y no me dijo nada”, manifestó la diva.

También recordó un encuentro que tuvo con la modelo en una Navidad en José Ignacio, en la República del Uruguay, y que le sugirió al actor Benjamín Vicuña: “Decile que se peine con la raya al medio y el pelo recogido que tiene una cara preciosa y la sonrisa más linda que hay en el ambiente”.

Al ser consultada sobre la modelo, Mirtha afirmó: “Me gusta. Solo la conozco profesionalmente”.

Sin embargo, Nacho Viale salió al cruce este miércoles de las declaraciones de su abuela y escribió en su cuenta de Twitter: “Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros”.

En tanto, la modelo tampoco quiso confirmar el romance con Viale y en declaraciones que dio al regreso de su viaje a Nueva York expresó: “Por ahora hay una relación de amistad y trabajo”.

“Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida. Las cosas pasan, no lo sé”, indicó.

Asimismo, manifestó: “No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento. Es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor”.

La modelo viene de una escandalosa separación con su segundo marido el actor chileno Benjamín Vicuña, a quien se vinculó sentimentalmente con la actriz Eugenia “China” Suárez, paradójicamente ex novia de Nacho Viale.

Últimas Noticias