edición 7354 - visitas hoy 11399

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Defensa y Justicia se aprovechó de un desdibujado Tigre y le ganó en Victoria

Defensa y Justicia se aprovechó de un desdibujado Tigre y le ganó en Victoria
Defensa y Justicia sacó provecho del desdibujado Tigre y lo supero por 2 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en Victoria, por la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.
El delantero, Fabián Bordagaray a los 34 minutos de la primera etapa, y Nicolás Stefanelli, a los 31 del complemento, anotaron los tantos con los que el conjunto visitante se llevó el triunfo.

Con este triunfo, Defensa y Justicia alcanzó las 7 unidades, reafirmó su levantada futbolística y se ubicó en la segunda posición del certamen, mientras que Tigre sigue sin ganar en el certamen y comienza a peligrar Mauro Camoranesi en su cargo de entrenador.


El primer tiempo no fue bueno y fue el conjunto local el que manejo la presión y el ritmo del juego, pero la primera posibilidad para abrir la cuenta la tuvo el elenco de Florencio Varela, a los 24 minutos, con un remate de Damián Martínez de media distancia donde exigió al arquero Javier García.

Diez minutos más tarde, en el segundo avance peligroso, Defensa y Justicia facturó: tras una rápida salida, Nicolás Stefanelli hizo de pívot y luego asistió con una diagonal a Bordagaray, quien dominó el balón y con un fuerte remate dejó sin reacción al portero “Matador”.

El equipo de Victoria perdió el control de la pelota y se vio superado por la visita que amagó con acechar nuevamente la valla rival, sin embargo, las pocas ideas derivaron en que la primera etapa se fuera sin mayores diferencias en el marcador.

El segundo tiempo empezó mejor para el local ya que a los 9 minutos Sebastián Rincón con una media vuelta tuvo el empate, pero una espectacular volada de Gabriel Arias impidió el tanto desviando el esférico al tiro de esquina.

Pese a que Tigre creció en el campo, careció de agresividad ofensiva, ya que en 25 minutos contó con un solo disparo de Federico González -su remate lo contuvo el portero-, mientras que la visita respondió con un “bombazo” de Stefanelli que se estrelló en el travesaño con el desvió previo de García.

El local volvió a verse superado y a los 31 minutos -enredado en la polémica- el conjunto del sur bonaerense sentenció la historia: tras un centro, Stefanelli, quien estaba claramente en posición adelantada, sacó un disparo al ángulo para celebrar y desatar los reclamos que fueron inútiles.

El equipo conducido por Ariel Holan controló el juego para poder quedarse con la victoria mientras que Tigre se hundió en su mal desempeño, se fue despedido con silbidos y algunos insultos para Camoranesi.

Síntesis
Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Fernando Echenique.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio, Alejandro Rébola, Emiliano Papa; Sebastián Balmaceda, Lucas Pittinari, Lucas Menossi, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Federico González. DT: Mauro Camoranesi.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Tomás Martínez; Agustín Bouzat, Fabián Bordagaray y Nicolás Stefanelli. DT: Ariel Holan.

Gol en el primer tiempo: 34m Bordagaray (DyJ).

Gol en el segundo tiempo: 31m Stefanelli (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Sebastián Piriz por Menossi (T), Kevin Itabel por Wilchez (T), 10m Eugenio Isnaldo por Bouzat (DyJ), 25m Carlos Luna por Rincón (T), 34m Ciro Rius por Stefanelli (DyJ).

Últimas Noticias