edición 7355 - visitas hoy 13357

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miles de personas ya visitaron China Town en Tigre

Miles de personas ya visitaron China Town en Tigre
El flamante paseo ofrece puestos gastronómicos, food trucks, comercios y otras actividades que promueven la cultura asiática. En verano, se lo puede recorrer con entrada libre y gratuita de miércoles a domingos, en amplios horarios. Además, el próximo domingo 24 de enero se hará un Festival de Animé.
Cada vez más vecinos y turistas recorren el nuevo punto turístico de Tigre, China Town. Un espacio dónde se puede encontrar la más variada oferta en productos y servicios de la comunidad asiática. En verano, el paseo (ubicado en Bartolomé Mitre 2) abre miércoles y jueves de 10 a 20 hs y de viernes a domingos y feriados de 11 a 21 hs, con entrada libre y gratuita.

Cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón y China y también ofrece alternativas vegetarianas y veganas, además de 4 food trucks al aire libre.

Para los interesados en las compras, hay más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros.

Como si fuera poco, el próximo domingo 24 de enero, a partir de las 11 hs se vivirá allí un gran Festival de Animé, con entrada libre y gratuita. Habrá show de Kpop para fandancers; trivias, concurso de karaoke y Cosplay; charlas; stands de merchandising con cultura oriental; amplio buffet gastronómico y música.

Por otro lado, China Town contará con un gran calendario de actividades culturales dentro de las cuales se destacan las 4 fiestas más importantes de la comunidad: Año nuevo, Vesak, Festival del bote del Dragón y Festival de la Luna.

De esa manera, el sitio nace para complementar y agregar valor a la oferta turística que despliega Tigre todo el año, brindando una propuesta distinta, destacada por ser la única de su tipo en la zona.

Últimas Noticias