edición 7359 - visitas hoy 3344

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Habrá stands móviles del Centro de Atención al Vecino en las principales calles de San Fernando

Habrá stands móviles del Centro de Atención al Vecino en las principales calles de San Fernando
Inicialmente, estarán a partir del miércoles 13/1 y hasta el viernes en la plaza Santa Lucía (Casares y Monteagudo, barrio Fate), desde las 8 a las 14 hs. El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, aseguró que “la idea es descentralizar porque si bien existen las vías web y el teléfono, a veces lo presencial es muy importante”.
El Municipio recibe reclamos en su Centro de Atención al Vecino en la sede del gobierno municipal (Madero 1218, de lunes a viernes de 7 a 16 horas), en su página web www.sanfernando.gob.ar, o telefónicamente al 0 800 444 6864. Para facilitar el servicio y brindar mayor acceso, también dispondrá stands móviles en las principales calles de la ciudad. “Tenemos la idea de descentralizar y acercarnos”, afirmó Gonzalo Cornejo.

Explicó que “si bien existen las vías web y el teléfono, a veces lo presencial es muy importante para que uno se pueda explayar y contar en detalle una problemática”. En este sentido, sostuvo que “habrá un stand móvil en cada localidad pero se hará por etapas; comenzaremos a partir del miércoles en la plaza Santa Lucía, del barrio Fate, de 8 a 14 hs”.

“Es una prueba piloto, pero estamos seguro de que va a funcionar muy bien -concluyó-. Vamos a tener varios stands en todo el distrito, y el cronograma se podrá encontrar acercándose a la Municipalidad, en medios de comunicación, redes sociales o nuestra página web”.

Últimas Noticias