edición 7351 - visitas hoy 35674

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la remodelación del Paseo de los Antojos de Tigre

Avanza la remodelación del Paseo de los Antojos de Tigre
El Municipio de Tigre informó que continúa con la remodelación y puesta en valor del Paseo de los Antojos, el polo gastronómico y turístico ubicado en Tigre centro.
Los trabajos consisten en el recambio de la carpeta asfáltica, la construcción de los respectivos cordones, desagües y luminarias. También se están construyendo las nuevas veredas, que contarán con arbustos, bancos de hormigón, rampas para discapacitados y contenedores de residuos urbanos. El proyecto busca organizar y mejorar este espacio urbano que recibe diariamente cientos de visitantes.

La obra, que se extiende sobre la Avenida Liniers entre las calles Chingolo y Esmeralda, utilizará 2.100 m2 de pavimento intertrabado, 27.000 m2 de pavimento asfáltico y 2.700 m2 de baldosas de cemento de 40x40cm. De esta manera, los trabajos realizados representarán una mejora profunda del paseo.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuvo: “Esta clase de obras buscan poner en valor zonas concurridas y atractivas tanto para los vecinos, como para los visitantes de Tigre. Esto implica reformas que van desde lo meramente estético, hasta cuestiones imprescindibles como el acceso para discapacitados y contenedores de basura. Nuestra visión apunta a que sea un lugar de encuentro, donde se pueda vivir la gastronomía autóctona”.

Por su parte, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, afirmó: “Desde la Secretaría trabajaremos para que Tigre se consolide como una de las mejores propuestas en todo el país; ya sea para pasar el fin de semana, las vacaciones o simplemente para disfrutar de un buen momento. Esto habla de una gestión comprometida y dispuesta a avanzar”.

El Paseo de los Antojos brinda una amplia oferta gastronómica con propuestas de cocina gourmet, comida naturista, sushi, parrilla, panadería, pizza y pastas. Además, durante el día y la noche, los establecimientos ofrecen actividades como encuentros de literatura, meditación y música en vivo.

Últimas Noticias