edición 7354 - visitas hoy 44117

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dolor en el Pádel: murió en un accidente el joven Elías Estrella, número 1 del ránking argentino

Dolor en el Pádel: murió en un accidente el joven Elías Estrella, número 1 del ránking argentino
El mundo del pádel recibió hoy una dura noticia con la muerte del rosarino Elías Estrella, número 1 de la Argentina, en un accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Monte Grande, cuando se dirigía al aeropuerto de Ezeiza para viajar a Paraguay, donde participaría de un torneo de exhibición.
Según las primeras pericias realizadas por la Policía, el automóvil en el que viajaba chocó de frente contra un micro y Estrella perdió la vida en el acto.

En el automóvil también viajaba el jugador Martín Di Nenno, que fue operado en la clínica Juncal de Buenos Aires por una fractura de fémur pero está fuera de peligro.

Además viajaba Hernán Rodríguez, de 18 años, un amigo de Estrella que también murió en el accidente.

Estrella, que tenía apenas 20 años y era una gran promesa del pádel, hizo pareja en los últimos torneos con el malagueño Álex Ruiz, que lo eligió por su gran nivel tras la lesión de su compañero habitual, Matías Marina.

“Soñaba con ser número uno y poder vivir de lo que más le gustaba hacer, jugar al pádel de manera profesional. Si la fatalidad no lo hubiera condenado, habríamos visto a Elías levantando en un futuro muchos títulos”, explicó la World Padel Tour en un comunicado.

Y agregó: “Un jugador de un talento infinito en el revés, que se sabía ganar las simpatías de todos sus compañeros de oficio”.

“Su sonrisa inconfundible y sus ganas de llegar a lo más alto quedarán para siempre en nuestras retinas. Aguerrido en la pista, luchador, alegre, educado, disciplinado, muchos eran sus atributos. Porque no era casualidad que el mismísimo Gabriel Reca lo eligiera como compañero para la temporada 2016”, completó el comunicado.

Una vez conocida la trágica noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes, tanto despidiendo al jugador como alentando a su familia y a Martín Di Nenno.

El que sobresalió fue el del argentino Fernando Belasteguín, número 1 del pádel mundial.

Últimas Noticias