edición 7332 - visitas hoy 11606

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martín Lanatta fue capturado tras volcar una camioneta en la que huía

Martín Lanatta fue capturado tras volcar una camioneta en la que huía
El prófugo Martín Lanatta fue capturado hoy en la localidad santafesina de Cayastá tras haber volcado con una camioneta ploteada con el logo de Gendarmería Nacional.
La información fue comunicada por la Policía de Santa Fe al juez federal Sergio Torres, quien investiga si los evadidos del penal de General Alvear contaban con apoyo económico o logístico en su escape.

El condenado evadido se encuentra detenido en la Seccional Cayastá de la Policía de Santa Fe, 82 kilómetros al norte de la capital provincial, y con algunas heridas por el accidente automovilístico.

En tanto, los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schilacci, huyeron por una zona de arrozales cercana al lugar del vuelco de la falsa camioneta de la fuerza federal.

Según publicó el diario santafesino El Litoral, el accidente se dio en horas de la madrugada, cuando el vehículo protagonizó una persecución con la Policía provincial y eludir al menos dos retenes en zona de campo y en dirección norte.

La captura del condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez se da a 13 días de la fuga que protagonizó junto a su hermano Cristian y a Schillaci del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.

Últimas Noticias