edición 7332 - visitas hoy 25800

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Pelotas brindará un recital gratuito en San Martín

Las Pelotas brindará un recital gratuito en San Martín
En una nueva edición de “Viví Cultura en cada rincón de tu ciudad”, el sábado 16 de enero, la reconocida banda de rock nacional Las Pelotas brindará un show gratuito organizado por el Municipio de San Martín en el Parque Yrigoyen -25 de Mayo y Gral. Paz-.
El encuentro comenzará a las 16.30 con la actuación de distintas bandas invitadas, como Kaptus, Eden, Coventu Rock, Milonga Suburbana, Jinete Lendrix y La Batuta de Karneli.

A las 18.30 se subirá al escenario Las Pelotas para cerrar una gran jornada.

Otro destacado de la agenda cultural llegará el viernes 5 de febrero a las 19, con la presentación de Juanse en la Peatonal Belgrano. Además, el 13, Pampa Yakuza y Delio Valdez brindarán un show en la estación de San Andrés.

Por su parte, los reconocidos cantantes de cumbia Daniel Agostini y Pablo Lezcano aportarán la cuota de cumbia. El primero se presentará el 6 de febrero en Plaza Billinghusrt desde las 20, mientras que el líder de Damas Gratis hará lo propio el 20 del mismo mes en Av. Márquez y Libertador, a partir de las 20.

Además, este año, todos los viernes a las 20, en Plaza Alem, se llevará a cabo el ciclo San Martín Ríe, con la presentación de grupos de Stand Up para toda la familia.

Asimismo, durante enero y febrero, se dictarán clases gratuitas e intensivas de la Orquesta Infantil y Juvenil en el Auditorio Hugo del Carril.

Para consultar la agenda completa de enero, los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad -www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura.

Últimas Noticias