edición 7353 - visitas hoy 2921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre, un lugar ideal para despedir el año

El Municipio es uno de los destinos más elegidos para pasar los últimos días del año y comenzar el 2016, cerca de la naturaleza y con propuestas originales. Para el próximo fin de semana largo, la Agencia de Desarrollo Turístico recomienda reservar con anticipación, debido al alto porcentaje de ocupación.
Familias, parejas y grupos de amigos eligen cada vez más las opciones que despliega Tigre, proponiendo un clima distendido en un entorno armonioso y natural, tanto en el Delta como en la ciudad. Las opciones para disfrutar son variadas y conjugan alojamiento y confort, actividades acuáticas, spa y relax.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek destacó: "Durante todo el año, pero fundamentalmente en la temporada de verano, Tigre se convierte en un destino imperdible de visita. Tiene una oferta que crece cada día, con opciones para todos los gustos, buscando siempre superarse e ir por más. Por eso, esperamos con gusto a vecinos y turistas para disfrutar de la belleza del Delta y sus atractivos; así como de la ciudad, los museos y paseos, abiertos a todo el público".



"Recomendamos reservar con anticipación dado que se da un alto índice de ocupación y las actividades que se realizan son muy demandadas tanto por vecinos como por los turistas que eligen a Tigre para pasar un gran momento", concluyó Kopecek.

Entre las opciones más destacadas, están las preparadas por los hoteles spa y posadas del Delta que conjugan alojamiento con el máximo confort, una cena especial con menú festivo, brindis, mesa dulce y shows, paseos a la luz de la luna, solárium, tratamientos de spa y relax, y traslados para llegar a la ciudad y olvidarse de todo.

Otra opción interesante es la de alojarse en cabañas totalmente amobladas y equipadas, llevando el espíritu del hogar al Delta, con piscina, parques arbolados, hamacas paraguayas, juegos para niños y el encanto indiscutible del paisaje isleño.

En tanto que para los que buscan más actividad y quieren combinar las celebraciones con opciones en la naturaleza, hay propuestas que incluyen el menú festivo, senderismo y actividades acuáticas, alojamiento, traslados y el tradicional asado.

Todas las propuestas para festejar estas fiestas en Tigre se pueden encontrar en www.vivitigre.gov.ar.

Últimas Noticias