edición 7332 - visitas hoy 10409

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri acusa a Ottavis de “especular” por “5 minutos de fama”

Jorge Macri acusa a Ottavis de “especular” por “5 minutos de fama”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acusó hoy al jefe del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria, José Ottavis, de “especular” en busca “5 minutos de fama, sin importarle las consecuencias”, en referencia a la falta de acuerdo en la Legislatura provincial para la sanción del Presupuesto 2016.
“Ottavis tomó la decisión de que el bloque no apruebe el Presupuesto, porque es un especulador que busca sus 5 minutos de fama, sin importarle las consecuencias que esto tenga para la gente”, sostuvo Macri tras la frustración del trámite legislativo de esta madrugada.

En un comunicado, el ex jefe de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal planteó que “seguramente la mayoría de los intendentes del kirchnerismo no compartan la postura de Ottavis”.

Para Macri, “para los municipios es importante que la Provincia disponga de un presupuesto aprobado que, como nunca ocurrió en muchos años, demuestra la necesidad y el compromiso de este gobierno de realizar obras que van a beneficiar directamente a los vecinos de todos los distritos”.

“Cuando fuimos oposición, jamás le bloqueamos un proyecto de presupuesto al gobierno”, dijo y señaló que el ex gobernador Daniel Scioli lo “puede confirmar”, al señalar que se trata de “una herrramienta sin la cual no se puede gestionar”.

Últimas Noticias