edición 7333 - visitas hoy 62727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Revés judicial para Maradona: rechazan pedido de allanamiento para recuperar sus camisetas en poder de Claudia Villafañe

Revés judicial para Maradona: rechazan pedido de allanamiento para recuperar sus camisetas en poder de Claudia Villafañe
La pelea entre el astro Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe sumó hoy un nuevo capítulo con el rechazo de la Justicia a un pedido del exfutbolista para que se pueda realizar un allanamiento en la casa de su exmujer y así poder recuperar objetos de valor sentimental, como camisetas de fútbol, de su época de jugador.
Asimismo, el 10 solicitó ante la Justicia la nulidad de la división de bienes que se llevó a cabo en 2003 y argumentó que su voluntad “ha sido viciada por dolo o fraude” cuando prestó su consentimiento.

Pidió que se declare “el vicio de la voluntad denunciado y se ordene un reajuste equitativo de la masa de los bienes gananciales”.

En referencia al revés judicial sufrido por el astro, Maradona había realizado el pedido del allanamiento y secuestro de objetos de valor sentimental en poder de Villafañe, a quien denunció por “retención indebida”.

La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional no hizo lugar al planteo de Maradona y confirmó la decisión de la jueza de primera instancia Karina Zucconi.

El fallo fue firmado por los jueces de la Sala Cuarta de la Cámara, Alberto Seijas y Mariano González Palazzo, quienes argumentaron que la decisión tomada en primera instancia no forma parte de aquellas que pueden ser objeto de recurso de apelación.

Al apelar la negativa de la jueza de primera instancia a disponer el allanamiento y secuestro solicitados por el astro, el abogado Matías Morla, representante legal de Maradona sostuvo que “no conforman el universo de aquellas decisiones contra las cuales torna procedente la vía recursiva”.

Por otro lado, en las últimas horas trascendió que durante los festejos de Navidad se habría producido una fuerte discusión entre dos de las hijas del exfutbolista.

Todo habría ocurrido en la casa de la familia Maradona, donde el astro realizaba una mega fiesta.

Cuando Gianinna llegó pasadas la una y media de la madrugada, Diego le pidió que saludara a su hermana y ahí se produjo el cruce.

“Vos no sos mi hermana, sos una hija de p...”, le habría dicho Gianinna a los gritos ante el pedido de su padre y antes de retirarse de la fiesta.

Últimas Noticias