edición 7333 - visitas hoy 21081

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de San Isidro despidió el año destacando la diversidad y el respeto

El HCD de San Isidro despidió el año destacando la diversidad y el respeto
Se realizó en el Concejo Deliberante de San Isidro el habitual brindis de fin año con la presencia del intendente Gustavo Posse, concejales y empleados del legislativo local.
A pocos días de celebrarse las festividades navideñas y del Año Nuevo, se realizó hoy en el Concejo Deliberante de San Isidro el habitual brindis que reúne a concejales, personal del legislativo local, funcionarios del Ejecutivo Municipal y allegados.

Como es costumbre, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del encuentro. El jefe comunal deseó a los presentes unas excelentes fiestas en familia y en paz y destacó el buen clima político que distingue al Concejo Deliberante de San Isidro.

“Pese a la diversidad y a los distintos sectores políticos que componen el cuerpo legislativo, destacamos el respeto y los valores democráticos de quienes desempeñan el rol de concejales. Una muestra de esto es el alto porcentaje de ordenanzas que se aprueban por unanimidad”, sostuvo Posse.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, agradeció en primer lugar al personal del legislativo local por su buen desempeño, sobre todo en estos últimos años que la actividad se ha incrementado con la realización de actividades culturales gratuitas abiertas a la comunidad y cursos de capacitación en políticas públicas.

“Agradezco el trabajo de los concejales y del personal que contribuye a una armoniosa labor cotidiana. Y destaco el valor democrático que tiene este Concejo Deliberante que pese a las diferencias lógicas que existen entre los concejales se trabaja en un total de clima de respeto”, indicó Castellano

El encuentro finalizó con un brindis y con el deseo de todos los presentes de vivir una Navidad en paz y un excelente comienzo de año.

Últimas Noticias