edición 7332 - visitas hoy 14312

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López presentó sus Planes para el Verano 2016

Vicente López presentó sus Planes para el Verano 2016
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó los Planes para el Verano 2016, que incluirán un nutrido calendario de actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales para todas las edades.
Quienes se acerquen al Paseo de la Costa, los sábados de enero y febrero, entre las 17 y las 20 horas, podrán disfrutar de las actividades recreativas que se llevarán a cabo en el escenario emplazado en Urquiza y Vito Dumas. Bandas en vivo; clases de zumba, yoga, meditación, gimnasia y baile; festivales de Djs; shows infantiles, autocine y espectáculos de circo, son algunas de las propuestas que preparó la dirección de Eventos de Vicente López, para este verano.

Además, se repararon las canchas de fútbol tenis y ping pong; se agregaron dos canchas de street ball; y se habilitaron dos nuevas canchas de beach vóley, en Urquiza y el Río.

“El principal plan es recibir a todos los que tengan ganas de venir a disfrutar del espacio público, de la vista al rio, pero tenemos un montón de actividades”, destacó el intendente Macri y agregó: “En Urquiza y el Río, tenemos un escenario que está habilitado siempre, donde todos los sábados hay shows, actividades, bandas de música. Tenemos además, espacios para realizar actividades deportivas y todo es gratis, para que la gente venga a disfrutarlo. El único requisito, es sin alcohol, porque queremos que todo el mundo esté tranquilo y disfrute”.

Por otro lado, previendo el incremento del público, se puso en marcha un plan de seguridad especial en la zona ribereña, que incluye más presencia de la Policía Local y la Patrulla Municipal, que recorrerán de forma permanente las 18 cuadras del Paseo de la Costa. Y se Instalaron cuatro puestos de seguridad, que contarán con personal de la Patrulla Municipal y de Defensa Civil.

Últimas Noticias