edición 7332 - visitas hoy 20427

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre Rock hizo realidad el sueño del disco propio a las mejores bandas locales

Tigre Rock hizo realidad el sueño del disco propio a las mejores bandas locales
En la Casa de las Culturas, se entregaron los CDs y DVDs a "Farahos", la banda de Don Torcuato ganadora del festival y al resto de los grupos finalistas. Los elegidos tuvieron la posibilidad de grabar su propio material en el estudio de los Auténticos Decadentes.
El Municipio, a través de la Agencia de Cultura, llevó adelante la entrega de los CD's y DVD's de las bandas finalistas del Tigre Rock 2013, quienes tuvieron la posibilidad de grabar su material discográfico en los estudios de los Auténticos Decadentes, entre diciembre de 2014 y abril de 2015.

El grupo “Farahos”, oriundo de Don Torcuato, fue el ganador de la noche y en el marco de la ceremonia, sus integrantes cumplieron así el sueño de tener el disco propio. Al respecto, el director de la Agencia de Cultura de Tigre, Daniel Fariña expresó: “Fue una noche maravillosa donde los participantes del concurso 2013 hicieron realidad su sueño. Es un logro muy importante haber llegado hasta esta instancia, donde entregamos el trabajo que ellos hicieron en la discográfica".


Cabe destacar que el concurso Tigre Rock tuvo un total de 70 bandas que expusieron sus trabajos y creaciones a consideración del jurado y del público, durante las tres jornadas de preselección.

Inocente Calavera; Némesis; Chop suey; Rusia; Designio D3; Piratas de la reina; Jeremías; La Melómana; Melena Boogie; Dr Neurus; Heroina Shock; Toro Supay; Delfina y Todo Aparenta Normal fueron las bandas que formaron parte de la gran final.

El jurado, integrado por figuras de renombre como Erica García (cantante), Maikel (Kapanga), Gaspar Venegas (Guitarrista del Indio Solari), Baltazar Comotto, Mariano Franceschelli (baterista de Los Auténticos Decadentes), Rafael Franceschelli (bajista de Rafunk y productor musical), siguió la performance de cada una de las bandas y fue el encargado de determinar a “Farahos” como grupo ganador.

Últimas Noticias