edición 7358 - visitas hoy 35855

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Papá Noel llegará a San Fernando antes de la Navidad

Papá Noel llegará a San Fernando antes de la Navidad
El legendario personaje aceptó la invitación de autoridades municipales y confirmó su presencia en la Plaza Mitre de Madero y Constitución para recibir cartas y fotografiarse con todos los chicos que tengan buenos deseos. Las imágenes serán impresas instantáneamente y se subirán luego a la página de Facebook oficial ‘San Fernando Municipio’. Podrán verlo los días 21, 22 y 23 de diciembre de 10 a 13hs y de 17 a 20hs. También el jueves 24, por la mañana y al mediodía.
El Municipio de San Fernando se comunicó con el querido Papá Noel para poder repetir la agradable experiencia que cada año regala a los vecinos: su visita en la emblemática Plaza Mitre, donde se brinda generosamente a los saludos e innumerables pedidos de fotografías de los niños. Él aceptó de inmediato la invitación, así que podrán encontrarlo junto al árbol navideño de Madero y Constitución.

Estará los días sábado 19, lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de diciembre de 10 a 13hs y de 17 a 20hs; y confirmó que se hará presente el mismísimo jueves 24, fecha de la ‘Nochebuena', en el primer turno (de 10 a 13hs). Allí también recibirá cartas y mensajes, por lo que espera leer buenos deseos de los chicos para sus familias y vecinos.

Las fotos de cada jornada serán impresas en el mismo momento, por lo que podrán llevarse el recuerdo de forma instantánea, y se publicarán al día siguiente en la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio', en distintos álbumes. Se puede acceder al sitio de Internet mediante este link: www.facebook.com/SanFerMunicipio

A la vez se convoca a que los vecinos que logren captar una ‘selfie' con el mítico personaje, o que posen junto al árbol navideño de la plaza, compartan sus imágenes con el twitter oficial @SanFdoMunicipio y con el hashtag #PapaNoelEnSanFernando.

Últimas Noticias