edición 7358 - visitas hoy 40990

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: “no dejaron pasar una semana para concretar un ajuste brutal”

Scioli: “no dejaron pasar una semana para concretar un ajuste brutal”
El ex candidato presidencial Daniel Scioli criticó hoy al gobierno de Mauricio Macri al considerar que “no dejó pasar una semana para concretar un ajuste brutal”.
También sostuvo que existe a partir de la política económica del gobierno macrista “una transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados de la economía sin precedentes”.

El ex gobernador bonaerense vertió esos conceptos al participar el cierre del ciclo “La Corriente debate: logros y desafíos, proyección de la tarea militante”, en el que debatió junto a otros dirigentes del Frente para la Victoria como el exministro de Defensa, Agustin Rossi, y el exministro de Educacióny Daniel Filmus, entre otros dirigentes.

La Corriente Nacional de la Militancia realizo la jornada de debate para analizar el futuro de la construcción política.

El acto fue encabezado por Rossi, Filmus y Guillermo Carmona, mientras que el cierre contó con la presencia de Scioli.

“Nuestro espacio tiene la enorme la responsabilidad de defender a mas de 12 millones de personas que nos eligieron. Hoy queda en evidencia que no era una campaña del miedo la que llevamos adelante, sino que era una campaña de la verdad”, expresó Scioli ante un auditorio de unas 500 personas.

Durante el encuentro, llamó a “comenzar a construir un camino de alternancia, con un espíritu de unidad”.

“Van a hacer todo lo posible por dividirnos y tenemos 12 años de logros por defender”, advirtió, mientras pidió “no ser indiferente a lo que se hizo”.

Scioli agradeció a la militancia que lo acompaño durante la campaña y agrego que “estamos todos comprometidos como militantes para defender a los humildes, los trabajadores y la clase media” y concluyo con “mi mejor oficina va a ser en la calle, junto a la gente”.

Por su parte, Rossi sostuvo que “las primeras medidas económicas adoptadas por el gobierno de Macri van en contra de los trabajadores”.

“Lo más preocupante en este contexto es la pérdida del salario y lo que significará eso en cuanto al consumo, que claramente tendrá un impacto negativo”, añadió.

Últimas Noticias