edición 7332 - visitas hoy 11079

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron en la casa de Cinthia Fernández en Martínez mientras bailaba en Showmatch

Robaron en la casa de Cinthia Fernández en Martínez mientras bailaba en Showmatch
La vedette y bailarina Cinthia Fernández fue víctima de un robo en su domicilio, de la localidad bonaerense de Martínez, mientras disputaba la semifinal del “Bailando por un sueño 2015”.
Los delincuentes entraron a su domicilio este viernes por la noche y le robaron dinero en efectivo que la vedette tenía en su casa, aunque los ladrones revolvieron todas las habitaciones, menos las de las hijas.

“Increíble, que desesperación, que basuras, me robaron en mi casa. Hijos de mil putas”, escribió Fernández en su cuenta de la red social Twitter al volver a su casa a las 2:00 y encontrarse con su casa violentada.

Este sábado por la mañana, un poco más tranquila, la bailarina disparó otro twit en el que escribió: “Perdón que no respondí, estamos bien. Fue cuando estaba en el Bailando, premeditado. Nada, estoy triste, sólo querían que sepan que estamos bien”.

En tanto el esposo de Cinthia, el futbolista Matías Defederico, que juega en el equipo de Eskişehirspor de la Superliga de Turquía dijo ante la prensa: “Gracias a Dios entraron a robar mientras Cinthia y las nenas no estaban”.

“Saltaron el paredón de entrada y serrucharon la reja de la ventana que da a la calle y tiraron la ventana abajo. En la cuadra tenemos una garita, pero el hombre de la seguridad no vio nada. Los vecinos tampoco”, expresó el exjugador de Huracán, Independiente, Nueva Chicago y Corinthians de Brasil.

“Fue rarísimo. Se mandaron de una a la caja y se llevaron plata y un reloj valioso que tenía guardado ahí. Por suerte nosotros no solemos tener dinero en efectivo en casa, justamente para evitar esto”, contó el futbolista.

“En casa no tenemos cámara de seguridad, sí alarma. Justo Cinthia había salido tan apurada con las nenas para llegar a tiempo a ShowMatch, que se había olvidado de activarla. Hasta esa suerte tuvieron los ladrones. Encima uno tiene que dar las gracias de que no les pasó nada a ellas. Te da mucha impotencia todo”,.

Trascendió que los delincuentes se habrían llevado de la casa unos 15 mil pesos y un reloj valuado en 5 mil dólares.

Por último el exjugador de Huracán se refirió a la semifinal de “Showmatch”: Justo anoche quedó eliminada del Bailando. Estoy embroncado mal. No es un Bailando, eso. Le tienen que cambiar el nombre. Lo que hicieron Cinthia y Gabo en la pista fue algo nunca visto. Y no lo digo porque sea mi mujer. Yo lo seguí en vivo desde Turquía”.

Y concluyó: “fueron perfectos todos los ritmos. Y que un teléfono la dejé afuera de la final después de estar seis meses alejados en busca de su sueño, jode de verdad. Claramente no pasa por bailar. Está todo bien con Ailén y está claro que es muy querida por el público, pero el concurso es bailar. Además, que después de los cuatro ritmos para el jurado haya terminado 2-2. Ja, ja, ja...”.

Últimas Noticias