edición 7333 - visitas hoy 56304

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri llamó al Papa Francisco para saludarlo por su cumpleaños

Macri llamó al Papa Francisco para saludarlo por su cumpleaños
El presidente Mauricio Macri se comunicó hoy con el papa Francisco desde la Casa Rosada para saludarlo por su cumpleaños número 79.
Así lo informó oficialmente Presidencia en un breve comunicado, en el que no se dieron más detalles sobre la conversación con el Vaticano.

En el mismo día en que recibió a la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) en la Casa de Gobierno, el mandatario se comunicó por primera vez con el sumo pontífice desde su triunfo en el balotaje del 22 de noviembre, ya que el Papa no lo había llamado para felicitarlo por su triunfo electoral.

Antes de comunicarse con Jorge Bergoglio, el líder del PRO recibió a los obispos integrantes de la Comisión Ejecutiva de la CEA encabezados por el santafesino José María Arancedo.

El encuentro entre los prelados y el Presidente se llevó a cabo a las 11.15 en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

La falta de comunicación entre Macri y el papa Francisco había desatado rumores sobre la supuesta disconformidad del santo padre con el macrismo.

Últimas Noticias