edición 7358 - visitas hoy 35253

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los empleados municipales de San Fernando recibirán un bono de fin de año

Andreotti saluda a empleados del municipio
La Secretaría de Economía confirmó que los empleados de la Comuna cobrarán el 21 de diciembre un adicional junto con sus correspondientes aguinaldos. Indicaron que intentarán así “paliar los aumentos de precios de las últimas semanas e implica un reconocimiento a la labor del personal por su dedicación en el año”.
El Municipio de San Fernando informó a través de su Secretaría de Economía que los trabajadores municipales cobrarán el 21 de diciembre un ‘bono de fin de año' de $1000 junto con el importe de sus aguinaldos. Además afirmaron que los haberes del mes de diciembre estarán disponibles el lunes 28.

El Secretario Facundo Fernández explicó que “de esta forma la Comuna se ratifica como un ‘municipio ordenado', que sigue el camino de abonar siempre en tiempo y forma el salario de su personal”. Y agregó: “El bono, además de paliar los efectos de los aumentos de precios de las últimas semanas implica un reconocimiento a la labor del personal por su dedicación en el año”.

“Desde que comenzó la gestión del Intendente Luis Andreotti, es una política de esta administración mejorar a sus trabajadores con cursos de capacitación y reconocerlos por sus tareas”, agregó Fernández. Y finalizó: “Debemos siempre nivelar para arriba, porque eso nos va a permitir llevar adelante una mejor gestión y brindar un mejor servicio al vecino”.

Últimas Noticias