edición 7354 - visitas hoy 42437

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita: “Después de esto, creo que se terminó la pareja”

Pampita: “Después de esto, creo que se terminó la pareja”
La modelo Carolina “Pampita” Ardohain descartó hoy toda posibilidad de volver a intentar una reconciliación con su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, luego del escándalo que se generó al descubrirlo en una infidelidad con la actriz Eugenia “China” Suárez.
“Es una historia de 10 años con un desenlace que no me esperaba; después de esto, creo que se terminó la pareja”, lamentó en declaraciones al programa “Este es el show”, donde confesó que está “pésimo de ánimo”.

“Pero bueno... Vine a cumplir con un compromiso que había tomado la semana pasada. Voy a estar toda la semana acá y voy a tratar, durante el programa, concentrarme en eso, hacer bien mi trabajo y darles prioridad a los participantes porque me parece que es la noche de ellos. La emoción es para ellos”, dijo la modelo, quien durante toda la semana estará como jurado en “Bailando por un sueño”.

Y agregó: “Fue un día pésimo, ¿qué querés que te diga? Pero bueno, hay que trabajar. No hay nada más para decir, ya está, tema cerrado que más, ya está”.

Consultada una vez más sobre qué vio cuando ingresó al motorhome de Vicuña y lo sorprendió en un encuentro íntimo con la China Suárez, prefirió “no entrar en detalles”.

“No voy a entrar más en detalles. No hay nada más para decir. Me parece que ya se dijo un montón y yo también dije un montón. Me manejé como pude. Tal vez no fue lo mejor ni lo correcto pero fue lo que me salió, soy humana”, dijo.

“A veces -añadió- cuando uno tiene mucho dolor, reacciona y después más fríamente, uno dice ‘bueno, podrías haber hecho otra cosa'. Pero en el momento, cuando hay injusticia y se dicen cosas que no son… Yo soy madre y mis hijos me importan mucho y me importa la verdad siempre por sobre todas las cosas. Me parece que es un valor que me encantaría inculcarles a mis hijos. Nunca había salido a aclarar nada. Creo que es la primera vez, pero fue una situación extrema y muy dolorosa, por eso reaccioné así. Espero no volver a pasar por una situación así, así no tengo que hacer aclaraciones nunca más, no me gusta”.

Pese a la insistencia para que contara más detalles, Pampita se mantuvo firme: “No voy a entrar en detalles, ya fue suficiente… demasiada cosa todo. Es un tema que quiero cerrar y quiero volver a la tranquilidad, que mis hijos puedan tener paz de nuevo y entrar y salir normalmente de mi casa, así que vamos a hacer todo el esfuerzo posible para volver a las rutinas normales”.

“Nunca utilicé mi Twitter para cosas así, es la primera vez. Creo que en un momento de mucho dolor uno hace cosas para demostrar otras cosas. No sé si lo volvería a hacer”, afirmó.

Últimas Noticias