edición 7354 - visitas hoy 19513

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Premian a los ganadores de los Torneos Tigrenses 2015

Premian a los ganadores de los Torneos Tigrenses 2015
Con una ceremonia en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, todos los equipos subieron al escenario para recibir sus medallas y trofeos ante el aplauso de todos los presentes. A lo largo del año, más de 9 mil vecinos participaron de las competencias dentro de una variedad de disciplinas.
La premiación de los Torneos Tigrenses 2015 se vivió en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, donde se reunieron miles de personas en un clima de euforia y festejos por los logros alcanzados durante las competencias. Las mismas estuvieron destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, de instituciones tales como polideportivos, escuelas, clubes, sociedades de fomento, equipos de barrio del distrito y equipos de municipios vecinos.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, entregó sus respectivas medallas a los grandes ganadores y comentó: “Este fue un año de mucho esfuerzo y trabajo, y hoy podemos decir con mucho orgullo que más de 9 mil vecinos participaron de esta edición de los torneos. Creemos firmemente que el deporte es el hilo conductor que une a la familia y amigos, que termina siendo un factor fundamental para la construcción de valores importantes en la sociedad. Es así como en esta jornada estamos entregando un premio al esfuerzo, dedicación y compromiso de los que formaron parte”.

Todas las competencias se llevaron a cabo en los 17 establecimientos deportivos del distrito, donde grandes y chicos se midieron en disciplinas como vóley, futbol, handball, hockey y natación.

En tal sentido, Paula, profesora del Polideportivo Almirante Brown, comentó: “Este es un gran momento para el deporte, porque todos han demostrado tener muchas ganas de disfrutar estos torneos y eso se ve recompensado. Esperamos que el año que viene se sume mucha más gente y que sea una fiesta como lo fue hoy”.

Cada equipo tuvo la posibilidad de subirse al escenario del Polideportivo Central para ser premiado por las autoridades municipales presentes y recibir el aplauso de sus pares.

De esta manera, se premió a las siguientes instituciones: Club Libertad, Club Unión Y Amistad, Equipo 21 de Septiembre, Equipo Defensores de Tigre, Equipo Gral. Belgrano de Don Torcuato, Equipo Ovejas Negras, Equipo Padre Mugica, Equipo Sociedad de Fomento Los Tábanos, Equipo Zorzal Dogos, Polideportivo Almirante Brown, Polideportivo Delfo Cabrera, Polideportivo Dique Lujan, Polideportivo Domingo F. Sarmiento, Polideportivo Gral. Manuel Belgrano, Polideportivo Gral. Martin De Güemes, Polideportivo Gral. Pacheco, Polideportivo Gral. San Martin, Polideportivo Gutiérrez, Polideportivo Mariano Moreno, Polideportivo Ottorino Zanon, Polideportivo Ricardo Rojas, Polideportivo Rincón, Polideportivo Zabala, Polideportivo Zorzal y Polideportivo Nº 1 de San Fernando.

Estuvieron presentes: el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y Edgardo “Chivo” Nuñez, delegado de Tigre Centro.

Últimas Noticias