edición 7333 - visitas hoy 58684

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizan mejoras en la red eléctrica de Talar Sur

Realizan mejoras en la red eléctrica de Talar Sur
Con el objetivo de asegurar un servicio ininterrumpido durante todo el año, el Municipio supervisó las tareas de refuerzo y mantenimiento del tendido eléctrico en la zona de Colectora Panamericana e Italia.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, llevó adelante el control, la supervisión y la asistencia a la compañía prestadora de energía, para que se puedan ejecutar tareas de reestructuración y adecuación en conexiones eléctricas de Talar Sur sobre Colectora panamericana e Italia.

Desde la secretaría informaron que: “Junto con la empresa prestadora del servicio, estamos realizando el mantenimiento de las conexiones eléctricas en todo el distrito, además realizamos la instalación de nuevas cañerías. De esta manera miles de vecinos se ven beneficiados con estas tareas que hacemos todos los meses”.

Se realizaron diversos trabajos de mantenimiento, instalación de nuevas cañerías y tendidos de refuerzo realizado con cable subterráneo demedia tensión, sobre Colectora panamericana e Italia.

En lo que resta del año, se seguirán ejecutando tareas de mantenimiento y adecuación del servicio eléctrico en todo el partido de Tigre.

Últimas Noticias