edición 7355 - visitas hoy 644

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desde el lunes se amplía el horario nocturno de trenes en la línea Mitre y se aumentan frecuencias

Desde el lunes se amplía el horario nocturno de trenes en la línea Mitre y se aumentan frecuencias
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy que “desde mañana lunes se ampliarán los horarios nocturnos y se incrementarán las frecuencias en los tres ramales de la Línea Mitre”.
“Estamos cumpliendo nuestra palabra y finalizando importantes obras de infraestructura en el ferrocarril Mitre que se suman a la incorporación de trenes 0km que ya hemos hecho y que mejoran la calidad del viaje de los pasajeros de la línea”, destacó Randazzo.

Asimismo, indicó que ”en estos meses, además se ha completado una histórica tarea de renovación en gran parte de las vías de todos los ramales, estaciones y Pasos Bajo Nivel de la línea”.

“Esperamos que aquellos que vengan después del 10 de diciembre sigan con la recuperación de los ferrocarriles”, precisó el ministro.

Randazzo explicó que “en los ramales a José León Suárez y Bartolomé Mitre, de lunes a viernes, se agregan cinco servicios con salida desde la estación Retiro a las 21:58, 22:03, 22:28, 22:58 y 23:29”.

“En sentido contrario desde Bartolomé Mitre hacia Retiro habrá tres nuevos servicios a las 21:15, 21:43 y 22:43 horas y, desde José León Suárez hacia Retiro a las 20:55, 21:18 y 22:00 horas”, detalló el funcionario.

En tanto “el ramal Retiro – Tigre reduce su tiempo de viaje a 52 minutos entre cabeceras y se mejora la oferta de servicios con trenes cada 11 minutos en hora pico”, explicó Randazzo.

Últimas Noticias