edición 7333 - visitas hoy 43710

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Rolling Stones ratificaron que vendrán a la Argentina en Febrero del año próximo

Los Rolling Stones ratificaron que vendrán a la Argentina en Febrero del año próximo
Los Rolling Stones confirmaron hoy que el próximo año brindarán tres recitales en la Argentina y ratificaron que los shows se llevarán a cabo el domingo 7, el domingo 10 y el sábado 13 de febrero en el estadio Ciudad de La Plata.
La banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards dieron a conocer, por medio de su página oficial, las fechas del “Olé Tour”, que los llevará a pasar también por Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, México y Perú.

Las entradas se podrán conseguir con descuento para clientes del Banco Patagonia desde el 10 de noviembre, mientras que la venta general comenzará el 17 de noviembre a través de Ticketek.

Esta será la cuarta visita de los Stones a la Argentina, pero la primera que lo harán en la ciudad de las Diagonales.

Como anticipó NA, la nueva llegada del grupo al país fue objeto de intensas negociaciones y también de una fuerte puja entre distintas empresas productoras.

La primera visita de los Rolling Stones a la Argentina -y la más impactante desde la faz musical- se produjo en febrero de 1995, e incluyó cinco shows en el estadio Monumental.

Por entonces, Sus Majestades Satánicas presentaban por todo el mundo el exitoso disco de estudio “Voodoo Lounge”, que vendió más de dos millones de copias solo en los Estados Unidos.

Tres años más tarde volvieron para otras cinco actuaciones en el mismo escenario, dos de ellas con Bob Dylan como invitado estelar, y con otro gran disco de estudio como apoyo, “Bridges to Babylon”, sumado al semi acústico en vivo “Stripped”.

En el 2006 llegaron por tercera vez, ya sin material discográfico fuerte como respaldo, e hicieron dos presentaciones, siempre en la cancha de River Plate.

En principio, para su cuarta visita anuncian tres conciertos, aunque todo dependerá de la venta de entradas para ver si agregan o no shows.

Últimas Noticias