edición 7332 - visitas hoy 16671

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre arranca noviembre con una gran agenda cultural

La ciudad se prepara para la vuelta de éxitos como "La Casa de Bernarda Alba" dirigida por José María Muscari, "El Remo" de Damián Dreizik y "The Brothers Beatle Band". Los vecinos pueden disfrutar de los espectáculos, de forma gratuita, retirando previamente sus entradas en la Agencia de Cultura, hasta agotar stock.
Arrancó un nuevo mes y la Agencia de Cultura no se queda atrás. Renueva su cartelera de espectáculos y lo hace con un conjunto de obras teatrales variadas que iluminan la creatividad y el interés de los vecinos por la historia del Municipio, con reconocidos actores y directores, que ponen en escena todo su potencial.

El próximo sábado 7 de noviembre, a las 21 hs, en el Museo de la Reconquista se presentará "La Casa de Bernarda Alba", la obra maestra de Federico García Lorca y con la dirección de José María Muscari, que muestra las relaciones familiares desde adentro y pone en manifiesto el liderazgo de una madre.

La música también se hará notar con "The Brothers Beatle Band", un tributo al legendario conjunto inglés, formado en 1998 y con un parecido físico de cada integrante, respecto de los miembros originales. El concierto será en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185, el viernes 6 de noviembre, a las 21 hs.

Además, preparado para pisar fuerte vuelve "El Remo", una historia dirigida por Vanesa Weinberg, que hace alusión a la actividad más importante para los tigrenses. La historia transcurre en un futuro cercano, dónde en un contexto dramático se rinde homenaje al famoso deporte. La novedad es que habrá dos funciones: el sábado 7 y 14 de noviembre, a las 21 hs en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601 Tigre.

Los vecinos que deseen acceder a los espectáculos de forma libre y gratuita, podrán retirar de martes a viernes de 10 a 15 hs y con DNI, un par de tickets en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601, Tigre) hasta agotar stock.

Últimas Noticias