edición 7360 - visitas hoy 24450

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lanzamiento de Campaña Scioli Presidente del FPV San Isidro

Lanzamiento de Campaña Scioli Presidente del FPV San Isidro
En un plenario realizado este miércoles el FPV San Isidro lanzó su campaña distrital hacia la Presidencia de la Nación del Gobernador Daniel Scioli con miras el balotaje que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.
De la reunión de organización que se llevó a cabo en la sede central de campaña en la ciudad de Boulogne, participaron los principales referentes y militantes de las distintas agrupaciones políticas y sociales del peronismo y el FPV local, convocados por el Subsecretario de Modernización del Estado de la Provincia, Santiago Cafiero, que estuvo acompañado por el bloque de concejales del PJ-FPV encabezado por, Leandro Martin, Fabián Brest, Carlos Bringas y Jaqueline Girassolli y el concejal Federico Gelay del Bloque Consenso por San Isidro.

Por unanimidad se decidió la puesta en marcha inmediata de diversas acciones y actividades militantes intensivas a llevarse adelante en cada barrio y localidad del distrito casa por casa para establecer un diálogo directo con los vecinos explicándoles las dos visiones de país para los próximos años que se ponen en juego en el balotaje y la necesidad de que acompañen con su voto positivo a Daniel Scioli.

"El compromiso militante que debemos asumir es ir a conversar con aquellos vecinos que votaron el domingo pasado por otras fuerzas políticas para contarles que nuestro candidato a presidente, Daniel Scioli, es la única garantía para encaminarnos hacia la Argentina del crecimiento y desarrollo sostenible. Una Argentina socialmente inclusiva que defienda el trabajo y el salario digno, el acceso a la vivienda, a la salud, a la educación y la ampliación y protección de derechos de los sectores más vulnerables. Un país predecible y con gobernabilidad que se plantea un presente y un futuro mejor. Frente a otra visión de país que plantea un cambio hacia el pasado de ajuste económico, ausencia del estado, privatizaciones y exclusión social. Es indispensable que salgamos estos 20 dias a la calle a dialogar y explicarle a nuestra comunidad cuál es la visión de país que desde el peronismo pretendemos llevar adelante a partir del próximo 10 de diciembre con el compañero Daniel Scioli desde la Presidencia de la Nación”, explicó Cafiero.

Últimas Noticias