edición 7332 - visitas hoy 13265

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli aseguró que “nunca” pensó en bajarse del balotaje

Scioli aseguró que “nunca” pensó en bajarse del balotaje
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que “nunca” pensó en bajarse del balotaje y adjudicó este trascendido “a la usina de rumores” que instala Cambiemos.
“Nunca. Es una usina de rumores que buscan permanentemente instalar desde Cambiemos”, afirmó el gobernador bonaerense al ser consultado sobre si pensó en bajarse de la segunda vuelta del 22 de noviembre en la que se enfrentará a Mauricio Macri.

En declaraciones a radio Vorterix, Scioli también cuestionó a Macri por haber decidido debatir una sola vez antes del balotaje: “Dijo que iba a dar todos los debates que se iban a plantear y ya se baja de uno”.

Además el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, calificó hoy como “pavadas que se vienen diciendo desde hace doce años” a los trascendidos sobre supuestas diferencias con la mandataria Cristina Fernández, y aseguró que habló “anoche” con ella.

“Hablo permanentemente con la Presidenta, hablé anoche con ella con respecto a los pliegos que mandó para la Corte (Suprema)”, señaló el gobernador bonaerense en conversación con radio Vorterix.

Scioli también consideró que los votantes del ex postulante presidencial del frente UNA, Sergio Massa, “están más cerca” de su propuesta que de la de Cambiemos ya que, argumentó, “muchos pertenecieron a nuestro espacio”.

Últimas Noticias