edición 7351 - visitas hoy 31770

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adrian Pérez anticipa su apoyo a Macri: “descarto votar a Scioli”

Adrian Pérez anticipa su apoyo a Macri: “descarto votar a Scioli”
El diputado del Frente Renovador Adrián Pérez anticipó hoy que apoyará a Cambiemos en el balotaje presidencial del 22 de noviembre, al asegurar que descarta votar al candidato del oficialismo, Daniel Scioli.
“Había dos expresiones de cambio, con distintas propuestas, y una fue Cambiemos, que está en el balotaje. Creo que ya hay demasiado daño en la Argentina con el esquema actual y creo que va a venir un cambio. Descarto votar a Scioli”, adelantó.

En declaraciones a radio Continental, el ex aliado político de Elisa Carrió aclaró igual que hoy la fuerza que lidera Sergio Massa tomará “una decisión colectiva”, y que será “respetuoso de eso”.

Massa encabezará hoy a partir de las 10 un encuentro con dirigentes de UNA de todo el país en el salón Atlántico del hotel Hilton, de Puerto Madero, y a las 18 dará a conocer en un texto cuál será la postura del espacio.

“Desde luego que todos saben que desde hace mucho tiempo vengo bregando para que haya un cambio en la Argentina. Creo que si la opción es continuidad o cambio, no hay dudas de que quiero que las cosas cambien. Vamos a tomar una decisión como espacio político, y no voy a manifestarme más allá de decir que seguramente hoy tomaremos una decisión colectiva”, expresó Pérez.

En ese sentido, advirtió que “Scioli expresa la continuidad, ha sostenido el modelo a ultranza, ser la continuidad de este Gobierno”, y resaltó que “ahí está el resultado”.

Por último, Pérez aclaró que continuará en el Frente Renovador, y dijo que a partir del 10 de diciembre tendrán “un rol de responsabilidad en lo institucional para que a la Argentina le vaya bien en los próximos años”.

Últimas Noticias