edición 7332 - visitas hoy 20312

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa se reunió con Morales en Tigre

Sergio Massa se reunió con Morales en Tigre
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió hoy en sus oficinas de Tigre al gobernador electo de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.
El senador radical se impuso el último domingo por casi 23 puntos sobre el oficialismo encabezado por el actual gobernador, Eduardo Fellner, quien buscaba la reelección.

Morales se presentó a la disputa electoral en la alianza Frente Cambia Jujuy, integrada por 21 partidos de oposición, entre los cuales se encontraban el espacio UNA.

El senador nacional cosechó el 58,34 por ciento de los votos, con triunfos en las principales intendencias, como San Salvador, San Pedro, Palpalá y Humahuaca, mientras que el candidato del Frente para la Victoria y Presidente del PJ Nacional, apenas alcanzó el 35,63 por ciento.

El aporte de Massa a la victoria de Morales fue determinante, ya que el tigrense fue el aspirante presidencial que mayor porcentaje electoral acaparó en Jujuy, con el 41,2 por ciento, desplazando al postulante oficialista, Daniel Scioli, al segundo lugar con el 37,32 por ciento.

Últimas Noticias