edición 7332 - visitas hoy 10171

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal recibió llamados de Scioli y Aníbal Fernández y empieza a delinear su gabinete

 Vidal recibió llamados de Scioli y Aníbal Fernández y empieza a delinear su gabinete
La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, recibió hoy los llamados del postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de su rival oficialista en las elecciones, Aníbal Fernández, para felicitarla por su triunfo, a la vez que ya empezó a delinear quiénes integrarán su Gabinete.
“Siempre respeté la voluntad popular y por eso me comuniqué para saludar a María Eugenia Vidal”, contó el actual mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el jefe de Gabinete se comunicó telefónicamente con la referente del PRO alrededor de las 15:00 y la felicitó personalmente por su desempeño electoral.

“La Provincia que viene y la Argentina que viene es la de no descalificación, la del no enfrentamiento, de no dividir, es bueno que (el postulante oficialista) haya reconocido la derrota, ayer (domingo) la gente decidió”, sostuvo Vidal en una conferencia de prensa junto al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

Al respecto, la gobernadora electa consideró que con su triunfo y el balotaje forzado por el jefe de Gobierno porteño “nació otra política en la Argentina”.

“Sin dudas, como dijo Mauricio, nació otra política en la Argentina y tenemos que trabajar para eso, primero para el balotaje y transmitir que dejemos la Argentina de la confrontación para ir a una Argentina donde todos estén comprometidos”, señaló la vicejefa de Gobierno porteño.

Tras el triunfo en las elecciones del pasado domingo, Vidal ya comenzó a delinear parte de lo que será su equipo de trabajo en la Gobernación bonaerense.

Así, resaltó la “elección espectacular” que hizo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y deslizó la posibilidad de que sea funcionario de su Gobierno: “Puede ser que sea jefe de Gabinete”.

“Estamos trabajando con (el jefe de Gobierno electo) Horacio (Rodríguez Larreta) y Mauricio”, señaló en diálogo con Canal 13 al ser consultada sobre el armado de su Gabinete, ya que aseguró que “habrá tres equipos trabajando conjuntamente”, en alusión a un eventual triunfo de Cambiemos en el balotaje.

Últimas Noticias