edición 7354 - visitas hoy 21877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“La Mississippi” cierra el Ciclo “Jazz & Blues” en Tigre

“La Mississippi” cierra el Ciclo “Jazz & Blues” en Tigre
En el marco de su culminación, el festival de recitales íntimos que reúne a diferentes artistas y referentes de ambos géneros se despide este viernes 30 de octubre, con un show de la destacada banda de blues rock a las 21 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista; y con entrada libre y gratuita.
El reconocido grupo de música argentino “La Mississippi” será el encargado de cerrar la tercera edición del ciclo cultural “Jazz & Blues”, impulsado por el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura.

La banda buscará colmar el auditorio del Museo de la Reconquista, el próximo viernes 30 de octubre, a partir de las 21 hs, para cerrar el mes a puro rock y blues. Con una extensa trayectoria a lo largo de sus años de carrera y con participaciones internacionales, los presentes podrán disfrutar de los hits más importantes de la banda en vivo.

Con grandes repertorios musicales a lo largo de su carrera, el conjunto se logró hacer un nombre a lo largo del tiempo. Hoy cuenta con más de 14 discos en su haber y su formación no ha sufrido cambios. Por eso, el público también protagoniza este acontecimiento con la posibilidad de ver a sus ídolos musicales desde cerca logrando una interacción fluida.

El ciclo contó con grandes artistas y grupos como: Javier Calamaro, Colosos, Cantin Palo, Mario Parmisano y Diego Frenkel quienes brindaron espectáculos de alta calidad y aumentaron la expectativa para la función final.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y los concurrentes deberán retirarlas previamente en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601 de martes a viernes de 10 a 15 hs.

Últimas Noticias