edición 7333 - visitas hoy 20647

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis afirmó que Scioli tendrá que “precisar el mensaje” Sobre temas como “la seguridad”

Katopodis afirmó que Scioli tendrá que “precisar el mensaje” Sobre temas como “la seguridad”
El intendente reelecto de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó esta mañana que frente al balotaje el oficialismo tendrá que “calibrar su mensaje” dirigido al sector que “no votó” al Frente para la Victoria, con propuestas en cuestiones como “seguridad”.
“Esta etapa tiene que encontrarnos a todos nosotros, intendentes y andidato a presidente (Daniel Scioli) con una clara expresión de cómo vamos a hacernos cargo, cómo nuestra agenda de gobierno va a expresar las preocupaciones y las demandas del ciudadano de a pie. Tenemos que ir hacia el sector de la población que no nos ha votado, que no nos votó en agosto y que no nos votó ahora”, señaló Katopodis.

Para el intendente oficialista, “esto no se trata de llevar adelante un mensaje que desande todo lo que se hizo, al contrario, sino sobre todo lo que se hizo, reafirmando las políticas de estos doce años”.

En declaraciones a Radio América, Katopodis se mostró confiado en las posibilidades de Scioli en una segunda vuelta consideró que “buena parte de estos votantes están de acuerdo” con las políticas del oficialismo.

Según consideró, el Frente para la Victoria necesita “expresar con muchísima mayor claridad qué es lo que falta y qué es lo que vamos a hacer”.

“La seguridad claramente ese es un tema que en la provincia de Buenos Aires tiene que ser muy claro y muy preciso porque es una prioridad”, subrayó el jefe comunal de San Martín.

También consideró que se debe “precisar todo lo que se planteó en términos de mejora del ingreso”, como las exenciones en el Impuesto a las Ganancias.

Últimas Noticias