edición 7353 - visitas hoy 368

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Vidal, “nació otra política en la argentina” y confió en que macri se impondrá en el balotaje

La gobernadora electa bonaerense, María Eugenia Vidal
La gobernadora electa bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que luego de las elecciones nacionales en las que Mauricio Macri forzó a un balotaje “nació otra política en la Argentina” y confió en que el candidato presidencial por Cambiemos se impondrá en el balotaje contra Daniel Scioli.
“Sin dudas como dijo Mauricio (Macri) nació otra política en Argentina y tenemos que trabajar para eso, primero para el balotaje y transmitir que dejemos la Argentina de la confrontación para ir a una argentina donde todos estén comprometidos”, indicó Vidal.

En declaraciones formuladas esta mañana al salir de su domicilio, la gobernadora electa expresó su satisfacción por haber ganado también en la localidad de Morón “el lugar donde vivo desde hace 10 años; estoy muy contenta”.

Consultada sobre las declaraciones del candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, acusándola de no conocer la provincia, respondió que “ya pasó”.

“La provincia que viene y la Argentina que viene es la de no descalificación, de no enfrentamiento, de no dividir, es bueno que (Aníbal) haya reconocido la derrota, ayer la gente decidió”, agregó.

Por otra parte, durante una conferencia de prensa que compartió con Macri Vidal agradeció esta mañana los votantes que la respaldaron en las elecciones y dijo no tener “dudas” de que el jefe de Gobierno porteño va a imponerse en la segunda vuelta del 22 de noviembre.

“Estamos agradecidos y escuchamos a la gente que nos pide el compromiso para hacer, de escuchar, de tener humildad, de equipo. Es lo que vamos a hacer a partir del día de hoy”, enfatizó Vidal.

La mandataria electa bonaerense aseguró además que va a “acompañar a la fórmula de Gabriela (Michetti) y Mauricio hasta la segunda vuelta”.

“No tengo dudas que va a terminar en estea segunda etapa con mauricio presidente”, subrayó Vidal, durante una conferencia de prensa que compartió con la fórmula presidencial de Cambiemos en esta capital.

Además, señaló que con los festejos de anoche tras el triunfo electoral “hubo emociones muy intensas, a lo largo del día cuando este entusiasmo se afloje un poco vamos a charlar más tranquilos con (Mauricio) Macri”.

Últimas Noticias