edición 7358 - visitas hoy 28478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá hablo de "muy buena elección de Cambiemos" en la provincia de Buenos Aires

Solá hablo de
El candidato a gobernador bonaerense por el frente UNA, Felipe Solá, reconoció hoy que su contrincante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, realizó una "muy buena elección" en la provincia y no hizo referencia al candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.
Cuando no se habían difundido datos oficiales sobre el escrutinio de la elección en la Provincia, Solá aclaró que "todavía no sabemos quién gano".

"Reconozco una muy buena elección de Cambiemos en lugares donde no creímos que iba a ser así", indicó el diputado nacional, al hablar desde el búnker de su espacio, que se instaló en Tigre.

Y pidió que el próximo gobernador de la provincia "reciba todo el apoyo que tenga que recibir" para encarar su gestión a partir del próximo 10 de diciembre.

El dirigente massista agradeció los "votos" que recibió durante los comicios, aunque dijo que aún "no" sabe "cuántos son" porque pasadas las 22.30 no había datos oficiales sobre el escrutinio.

En las PASO, Solá logró ser la tercera fuerza en la provincia, tras el Frente parta la Victoria y Cambiemos, al reclutar el 19.67 por ciento de los votos.

En cuanto a la disputa a nivel nacional, indicó que "vamos a tener ballottage" y, al referirse al discurso que brindó esta noche Daniel Scioli, el primer candidato presidencial en realizar declaraciones tras la jornada electoral, dijo que se trató de un intento por "ganar votos" de cara a ese eventual escenario.

Últimas Noticias