edición 7354 - visitas hoy 14506

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse “Ganamos las elecciones y tenemos la responsabilidad de seguir conduciendo San Isidro”

Gustavo Posse “Ganamos las elecciones y tenemos la responsabilidad de seguir conduciendo San Isidro”
El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se adjudicó esta noche el triunfo en las elección, y afirmó que” supera el 55% de los votos”.
Durante una conferencia de prensa Posse afirmó “Ya tenemos el computo de un suficiente porcentual de las mesas de la totalidad del distrito que nos permite afirmar un amplio triunfo”.

“Expreso mi alegría a los vecinos de San Isidro de que ganamos las elecciones y que tenemos la responsabilidad de conducir San Isidro a partir del día 10 de diciembre”, expresó.

Y destacó “ganamos con una gran amplitud, que posiblemente cuando este el escrutinio definitivo nos dé la mejor elección que tuvimos en San Isidro”.

Y remarcó: “Es una alegría inmensa haber ganado en todas las localidades: San Isidro, Acassuso, Beccar, Martínez, Villa Adelina y Boulogne”.

“Hicimos muchísimo pero nunca es suficiente. Vivo este nuevo período como si fuera la primera vez, con las mismas ganas y energías”, aseguró.

En segundo lugar se ubicaba el Frente Para la Victoria a 38 puntos de distancia del Frente Cambiemos San Isidro, que encabeza Gustavo Posse.


“Quiero agradecerles a todos los partidos, a todos los candidatos y a todos los que participan en la política, porque detrás de cada candidato hay un montón de gente trabajando que le resta el tiempo a su familia amigos, y gracias a esto logramos esta elección”.

Últimas Noticias