edición 7351 - visitas hoy 25656

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los comerciantes de Tigre Centro agasajaron a Julio Zamora

Los comerciantes de Tigre Centro agasajaron a Julio Zamora
Los dueños de los negocios y vecinos de la zona participaron de una cena en apoyo a la figura de Zamora como candidato a intendente de Tigre y a Sergio Massa en la presidencia. En este marco, agradecieron las acciones que realizó la gestión para fortalecer la actividad comercial.
Los comerciantes de Tigre compartieron junto al Intendente de Tigre y representantes del Frente Renovador, una cena para manifestarle su apoyo en las próximas elecciones. Asimismo, destacaron la importancia de las obras realizadas que repercutieron positivamente en sus negocios.

En dicho contexto, el intendente Julio Zamora sostuvo: “Estamos realmente contentos por cómo se dio el encuentro de esta noche, en donde recibimos todo el acompañamiento de los comerciantes y de los vecinos de la zona. Nuestro compromiso es continuar impulsando el diálogo para atender sus necesidades y que Tigre siga creciendo aún más. Por eso, es muy gratificante que las acciones que llevamos adelante desde la gestión hayan derivado en un incremento en la actividad comercial de la zona”.

“También compartimos con los presentes las propuestas del Frente Renovador, contándoles los sueños que tenemos no sólo para Tigre, sino también para la Provincia de Buenos Aires y para toda la Argentina; en este sentido, nosotros creemos que hay un sólo hombre con el coraje, la capacidad y el equipo para concretar el cambio justo, que es Sergio Massa. Esperamos que todo esta fuerza que nos transmiten los vecinos se vean en las urnas, y que el próximo domingo todos estemos festejando por el fruto del esfuerzo que hemos hecho los últimos ocho años", finalizó Zamora.

En tanto, el organizador de la velada, Daniel Chiliuti, dijo: "Esta es una noche destinada a agradecer al Intendente Zamora las acciones que llevó adelante para fortalecer la actividad comercial de la zona, beneficiando a cientos de familias. Soy una persona que se identifica completamente con la gestión, con lo cual, espero que todos los vecinos de Tigre se expresen a su favor para que esto continúe".

Por su parte, el comerciante Diego Camporotondo, comentó: “Es un orgullo contar con la presencia del Intendente Zamora y saber que nos acompaña con sus políticas de gestión. Veo más seguridad, más iluminación y, principalmente, un interés por los vecinos y por nuestra actividad”.

Últimas Noticias