edición 7354 - visitas hoy 36077

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcela Tinayre opinó sobre la eliminación de Juana Viale de “Showmatch”

Marcela Tinayre opinó sobre la eliminación de Juana Viale de “Showmatch”
La conductora Marcela Tinayre no ocultó su asombro tras la eliminación de su hija, Juana Viale, del “Bailando 2015”, a manos de la bailarina Celeste Muriega. La actriz obtuvo con el 47,95 por ciento de los votos contra el 52.05 de su rival. “Ella quería seguir y bailar el aquadance”, dijo la hija de Mirtha Legrand sobre Juanita.
“Hace tres años que la buscan en el Bailando y me sorprendió que la manden al teléfono. Sabemos cómo se maneja todo esto. De todas maneras, fue muy digna. Ella no estaba triste. Yo estaba triste porque sé que su sueño, lo único que quería era bailar el aquadance. Ella me dijo esto es así, podía pasar en cualquier momento y sucedió”, explicó.

Y agregó: “Si es una figura tan importante, y aunque no lo sea, por qué no aprendemos los argentinos a aceptarnos como somos. Me doy cuenta de que nadie la conoce realmente a Juana. La gente de atrás de cámara y los compañeros, la adoran… Y yo no estoy saliendo en defensa de mi hija. Pero permitamos que el otro sea como quiere ser. Juana es así y no va a transar en entregar nota porque no quieren enfocarse sobre su vida artística, sino sobre su vida privada. Yo sé, fehacientemente, que si ayer mostraba a Ámbar llorando, eso le sumaba votos. Pero de ninguna manera va a mostrar a su hija llorando, la va a proteger. Esa es la calidad de persona que es Juana, defensora de sus principios”.

“Juana estuvo varias veces por renunciar al Bailando, pero le pedían que no renuncie. Cuando vio que se metían en chiquitajes de su vida personal, estaba muy irritada con eso (…) Juana sufría las previas, no el baile. En ella prevalece su historia. Ella fue la única que le dijo 'basta' a Marcelo (Tinelli)”, destacó.

Por último, la conductora contó el comentario de Mirtha Legrand tras la eliminación de su nieta del “Bailando”: “Anoche me escribió y me dijo que la familia lo ve como una injusticia, pero las cosas son así. 'Yo he estado en fiestas, en Martín Fierro, y me he ido sin nada. Al principio es un dolor pero después decís, bueno es un juego todo esto'“.

Por su parte, Juanita disparó una serie de tuits tras la eliminación: “Creo que no merece análisis. Ya está. No ganamos. Es un juego. Hay que seguir. Showmatch no es lo único que hay. La vida es mucho más”.

“No puedo dejar de agradecer a todos los que nos apoyaron. Estoy muy agradecida. Se cierran puertas para que puedan abrirse otras”, dijo.

Y agregó: “Y para que quede claro. Yo quería quedarme, pero no lo logramos. Hay que continuar... Y no lo digo yo, lo dijo un rey..”.

Últimas Noticias