edición 7333 - visitas hoy 14361

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El FpV Tigre festejo el Día del Técnico y propuso un desarrollo urbano con inclusión

El FpV Tigre festejo el Día del Técnico y propuso un desarrollo urbano con inclusión
El FpV Tigre organizó un encuentro en el Colegio de Técnicos para festejar su día junto al presidente de la institución, José Bravo. También asistió el presidente del bloque de concejales del FpV Tigre, Federico Ugo, acompañado por los dirigentes del FpV Roberto Passo, Alejandro Arrúa y Blanca Ledesma.
En la jornada el concejal Ugo hablo en un panel general y destacó: “Nosotros asumimos el compromiso de trabajar en conjunto tanto con los técnicos, como con los arquitectos, para pensar el desarrollo urbano pero con integración en nuestro municipio, y lo vamos a hacer cuando gobernemos en diciembre”.

Y agregó: “Es necesario frenar el avance de los barios privados y los complejos exclusivos, lo que hay que promover es la vivienda digna para toda la comunidad tigrense. Mientras Massa y Zamora eligen ser socios de los barrios privados, nosotros elegimos ser parte del pueblo de Tigre, por eso proponemos ir por un municipio con una planificación urbana igualitaria”.

"Igualdad significa llegar con infraestructura a todos los barrios, llegar con agua potable, con asfalto, con cloacas y con obras hidráulicas” concluyó Ugo.

Al finalizar el FpV invitó, tanto al Colegio de Técnicos, como al Colegio de Arquitectos, a sumarse al proyecto de realizar una planificación urbana con equidad, y pensar de manera conjunta un desarrollo habitacional inclusivo e igualitario para Tigre.

Últimas Noticias