edición 7332 - visitas hoy 38804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Con el peronismo de nuestro lado, voy a ser el próximo intendente de Tigre”

El Jefe Comunal compartió junto a militantes y compañeros la celebración del “Día de la Lealtad”. Más de 1500 peronistas se reunieron para ratificar su apoyo al Frente Renovador. ver video
El Club 24 de Mayo de Troncos del Talar fue la sede de un nuevo acto homenaje del Frente Renovador a la doctrina justicialista y a su líder histórico. Más de 1500 peronistas celebraron la conmemoración del “Día de la Lealtad”.

Frente a militantes y compañeros que colmaron las instalaciones, en un encendido discurso el candidato a intendente de Tigre, Julio Zamora manifestó: "Hoy es un día especial en el que los peronistas nos reunimos para conmemorar la fecha más importante de nuestra historia. Quiero transmitirles el afectuoso abrazo de Sergio Massa, quien está recorriendo el país y que va a ser presidente de la Nación".

Y agregó: "Nuestro triunfo será el resultado de la militancia política, que está presente en cada calle del distrito. Falta solo una semana y quiero pedirles a todos que cierren los ojos y que pongan en su mente esta rica historia de 70 años de peronismo, que nos la pongamos al hombro y salgamos a los barrios a buscar voto por voto. Con el peronismo de nuestro lado, voy a ser el próximo intendente de Tigre".

Reviviendo aquel 17 de octubre de 1945 en la Plaza de Mayo, los cientos de presentes en el Club 24 de Mayo volvieron a entonar las estrofas de la marcha peronista. Las banderas argentinas fueron las protagonistas de una noche donde relucieron los sueños y esperanzas de los vecinos de Tigre.

Otro de los oradores de la noche fue Aldo Pignanelli, quien sostuvo: "Estamos cerca de las elecciones, y con todas las recorridas que realizamos en el país nos damos cuenta que el apoyo a Sergio Massa viene creciendo. Es el mejor candidato, el más preparado y el que cuenta con un excelente equipo de trabajo para llevar adelante al país. En Tigre tenemos que hacer lo mismo, pero apoyando al compañero Zamora, el único que representa una garantía de crecimiento para el lugar donde vivimos".

www.elcomercioonline.com.ar


Se encontraban presentes Héctor José Lima, Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, Marcelo Marina, Daniel Núñez, Jorge Caubet, Sandra Rossi, Carlos Vittor, Daniel Chillo, Eugenia Ferrari, Eduardo Adelinet, Julián Kopecek, Rita Vivas, Carlos Villareal, Alejandro Acuña, los candidatos a concejales del Frente Renovador, José Paesani, Sonia Gatarri, Daniel Macri, Roberto López, Daniel Núñez, Eva Pérez, Adrian Gastaldi, Mónica Padua, Esteban Babino, Ana Grandi, Daniel Fariña, Andrés Flores y candidatos a consejeros escolares, Adrian Pintos, Fabiana Avalos, Clara Antunez, Ileana Otero, Cecilia Dezi, Mariela Lomes, Carlos Araujo y María Alejandra Latessa.

Últimas Noticias