edición 7332 - visitas hoy 38075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti recibió el apoyo de la UCR de San Fernando

Luis Andreotti recibió el apoyo de la UCR de San Fernando
Militantes, dirigentes y simpatizantes de la Unión Cívica Radical (UCR) de San Fernando manifestaron su apoyo a la reelección del Intendente Luis Andreotti, quien brindó un discurso en el que repasó las principales obras realizadas en el distrito, y destacó: “En nuestra gestión, la prioridad es el ser humano”.
Con una concurrida cena que se realizó en la tradicional sede de los Bomberos Voluntarios, la Unión Cívica Radical (UCR) de San Fernando manifestó su respaldo a la candidatura del Intendente Luis Andreotti, quien va por su reelección al frente de la comuna.

Luego de dirigirse a los presentes repasando los logros de casi 4 años de gobierno y las obras en ejecución, Andreotti expresó: “Es una alegría que muchos radicales de San Fernando nos estén acompañando, apoyando nuestra gestión, con mucha esperanza que en los próximos 4 años haremos un San Fernando cada vez más lindo, con más servicios, con mejor calidad de vida, y nos respetemos entre todos”.

Y agregó: “Traté de hacer un resumen, realmente hemos hecho más de 500 obras, muchos servicios, pero creo que la obra se valora cuando se vive; algunos vecinos han vivido unas y otros, otras. Lo fundamental es que vean lo que vamos a hacer mañana y que el respaldo de lo que vamos a cumplir es lo que hemos hecho” finalizó el Jefe Comunal.

Entre los dirigentes, militantes y simpatizantes que tomaron parte en la jornada, Sergio Sala, del grupo de la Unión Cívica Radical de la ribera de San Fernando, dijo: “Estamos presentes porque nos convocaron en apoyo a la gestión del Intendente Luis Andreotti, con la que nos sentimos identificados. Creemos que se han hecho cosas positivas, y la esperanza que tenemos es que San Fernando siga creciendo”.

A su vez, el vecino Jorge Juan compartió con qué intención formó parte del encuentro: “Trataremos de volver a construir el radicalismo de San Fernando dejando atrás este triste presente. A través de una gestión de Luis Freitas, un dirigente radical joven y con mucha fuerza, nos sumamos a la gestión de Luis Andreotti, orgullosos, después de tantos años de atraso y abandono. Digan lo que digan, su gobierno está haciendo una gestión realmente brillante”.

En tanto, Eduardo Robles manifestó: “Los radicales nos debemos al radicalismo y no a una persona. Estoy muy contento por volver a ver a tanta gente que había dejado de militar o no se hacía presente en este tipo de actos, y agradecerle al Intendente Luis Andreotti por todo lo que nos dio a los sanfernandinos, que durante muchísimos años estuvimos en el abandono. Gracias a él y a lo que está haciendo, hoy San Fernando está a la par de cualquier otro distrito. Le brindaremos nuestro apoyo para que el partido siga renovándose”.

Luego, el ex concejal Oscar Cervantes dijo: “Estamos muy contentos con la gestión de Andreotti. Hemos salido del pozo oscuro que era San Fernando, hoy tenemos la mejor iluminación de la Provincia de Buenos Aires, Polideportivos y más, todo construido mediante una gestión que en tres años llevó a San Fernando a otro nivel.

“Volvemos a darle nuestro apoyo para esta elección, queremos que Luis Andreotti siga por cuatro años más, porque es una obra genial la que está haciendo”, prosiguió. Su anterior compañero de bancada Raúl Luna, sintetizó la reunión en una frase: “El que gana, gobierna y el que pierde, ayuda. Nosotros estamos dispuestos a ayudar a Luis Andreotti en San Fernando”.

Junto al Intendente Andreotti, estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, candidato a Diputado Provincial por la 1° Sección de la agrupación UNA y el Frente Renovador; funcionarios municipales; concejales del FR y referentes del radicalismo local, entre ellos Luis Freitas, Subsecretario de Gobierno; el Concejal Leandro Ipuche; y Juan José Colombatto, secretario del HCD.

Últimas Noticias