edición 7354 - visitas hoy 34359

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Con el equipo de gobierno que tenemos vamos a seguir siendo el mejor municipio del país”

Astilleros Milberg albergó una velada del Frente Renovador Tigre dedicada especialmente a reconocer el trabajo de los comerciantes locales.
El candidato a Intendente encabezó la cena del FR Tigre donde fueron agasajados los representantes de las diversas cámaras de comercio locales en reconocimiento por su labor en el desarrollo de la ciudad.
Astilleros Milberg albergó una velada del Frente Renovador Tigre dedicada especialmente a reconocer el trabajo de los comerciantes locales. Cientos de personas asistieron a un encuentro enmarcado en el agradecimiento al arduo esfuerzo de las cámaras de comercio de todo el distrito.

En tal sentido, el Intendente de Tigre, Julio Zamora manifestó: “Estamos muy felices de recibir a comerciantes de cada rincón del distrito. Hoy es un día de agradecimiento a la labor que realizan, porque sabemos que el comercio es uno de los factores económicos más importantes con los que cuenta el Municipio de Tigre a la hora de crear empleo y la generar riqueza. Por eso hicimos una cena de agasajo a los comerciantes que nos brindan apoyo todos los días”.

Y continuó: “Les comentamos todas las acciones que realiza la gestión para generar mejores condiciones en lo cotidiano. En primer lugar, la seguridad ciudadana es uno de los ejes fundamentales de Tigre. En segundo lugar, las obras viales que permiten la conexión entre distintos puntos del partido y que fueron una política fuerte que implementamos. En tercer lugar, llevamos adelante políticas concretas como los trabajos hechos en los centros comerciales a cielo abierto, la intervención de veredas, iluminación y parquización. Todo esto es lo que hemos logrado en ocho años de trabajo y con el equipo de gobierno que tenemos vamos a seguir siendo el mejor municipio del país”.

Asimismo, puntualizó: “Le pedimos a cada uno de los comerciantes el acompañamiento tanto a nivel provincial, con Felipe Solá, como a nivel nacional con el líder de nuestro espacio, Sergio Massa. Él ha hecho en Tigre infinidad de acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos y sabemos que lo mismo se puede hacer en toda la Argentina”.

En el transcurso del encuentro, se expusieron los avances en lo que respecta a los pilares del sistema económico de Tigre: el desarrollo inmobiliario, el turismo, la producción industrial y el comercio. En este sentido, el Municipio es líder en el ranking de las inversiones que se desarrollan en toda la Provincia de Buenos Aires con el 12% del total. También se destacó el rol del Plan de Gobierno 2015 – 2019, basado en propuestas que tienen por fin el crecimiento de Tigre. El mismo consta de: sistema de ventanilla única y de trato diferencial para comerciantes, empresarios e inversores; promoción de rondas de negocios y networking entre privados para darle mayor valor a la cadena productiva y de comercialización de Tigre; auspicio de eventos empresariales; y privilegio a proveedores locales para las compras del Municipio.

Visiblemente emocionado, el presidente de la Cámara de Comercio de Benavidez, Alberto Seoane dijo: “Estoy agradecido por el reconocimiento. Nosotros siempre destacamos la importancia de las obras que se ha hecho el Municipio en todos estos años porque permiten no solo que se beneficien los comercios, sino también los vecinos y turistas”.

En tanto, Osvaldo Parodi, de Tigre Centro afirmó: “Nos sentimos acompañados por esta gestión. El Dr. Zamora habló de la seguridad y la renovación de las calles, que son aspectos fundamentales para nosotros. Tiene todo nuestro apoyo de cara al futuro, queremos que nuestra querida ciudad siga creciendo como hasta hoy”.

Durante gran parte del evento el jefe comunal se abocó a dialogar mano a mano con los representantes de las cámaras de comercio y vecinos presentes. Fueron diálogos amenos donde se hizo foco en lo que se ha hecho y lo que queda por hacer en el futuro.

Estuvieron presentes: Alejandra Nardi; los concejales Rodrigo Molinos, Marcelo Marina, Sandra Rossi, Roberto Lopez, Alberto Figueroa y Sonia Gatarri; Emiliano Mansilla, Daniel Gambino, Maria Eugenia Ferrari, José María Paesani, Eduardo Adelinet, Patricio D'angelo, Eduardo Fernandez, Fernando Mantelli; la candidata a concejal, Mónica Padua y el delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante.

También asistieron los presidentes de las diferentes Cámaras de Comercio; de Las Tunas, Di Camilo Nicolás; Rincón de Milberg, Arnedo Javier; Troncos del Talar, Manfredi Daniel; El Talar, Cufré Claudio; Don Torcuato, Garcia Florencio y de Ricardo Rojas, Cuitiño Hugo.

Últimas Noticias