edición 7353 - visitas hoy 22644

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martín Redrado negó el embarazo de Luciana Salazar

Martín Redrado negó el embarazo de Luciana Salazar
El economista Martín Redrado negó él presunto embarazo de su novia, la actriz y participante de Bailando 2015 Luciana Salazar.
Que sepamos nosotros, no está embarazada, dijo el economista sobre los rumores que se vienen dando desde el fin de semana tras un tweet de Luli.

Estoy muy triste porque no voy a poder hoy estar en lo de mi querida @mirthalegrandok debido a mi estado gripal. Pido disculpas, dijo, y despertó varias especulaciones.

El economista brindó una nota en el ciclo Desayuno Americano para promocionar su libro Las cuentas pendientes, pero la pregunta sobresaliente fue ¿Luciana está embarazada?.

Que sepamos nosotros, no. Ella tuvo un problema físico, que lo va a explicar mañana en su programa (Bailando). Dejémosla que ella , que fue la protagonista de este momento, hable, respondió.

Y agregó: El fin de semana pasado, Luli tuvo un problema físico, se hizo un estudio y yo, lamentablemente, no estaba en el país, estaba en Lima, en la reunión del Banco Mundial, y después viajé con mi hija a Estados Unidos.

El problema físico fue producto de los ensayos del Bailando, que son durísimos. Además, ella se exige mucho profesionalmente, y tiene que ver con eso, con las exigencias del programa.

Por último el economista aclaro que con su pareja está todo bien y aclaró un enigmático tweet con un carita triste y un corazón roto de la rubia: Con Luli estamos bárbaro, estamos muy bien. El corazón roto tuvo que ver con el problema físico y con la implicancia que podría tener en el programa que está trabajando.

Últimas Noticias