edición 7351 - visitas hoy 32678

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano dejó en suspenso la eliminación

Mientras Francisco, Belén y Matías se aseguraron su continuidad en el juego, Marian y Mariano deberán aguardar una semana más.
Mientras Francisco, Belén y Matías se aseguraron su continuidad en el juego, Marian y Mariano deberán aguardar una semana más.
En otra Gala muy intensa, que incluyó sorpresas y reencuentros muy emotivos, Francisco, Matías y Belén se convirtieron en los nuevos semifinalistas de Gran Hermano, sumándose a Eloy, quien ya tenía asegurado ese lugar al no haber sido nominado el miércoles anterior. De todos modos, la noticia de la noche fue que Marian y Mariano deberán esperar una semana más para conocer su futuro.

Antes de entrar al Cuarto Rojo para sentarse frente a frente con Gisela Bernal, Francisco fue el primero de todos en enterarse del resultado. Luego, llegó el turno de Matías y, más tarde, de Belén. Los tres fueron los que menos votos recibieron por parte de la gente, lo que les garantizó tener el pasaje rumbo a la siguiente ronda del juego.

Para Mariano y Marian, en cambio, la historia aún no tiene un final claro. La alegría que a la menor de las Farjat le generó volver a verse con Brian (una cita con besos incluidos), se desdibujó un poco al saber que aún corre riesgos de quedar eliminada. Y lo mismo para el cordobés, quien apenas supo que iba a una especie de “mano a mano” con Marian, tomó una cacerola y se tapó la cabeza.

Últimas Noticias