edición 7333 - visitas hoy 60710

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dirigentes del MOPEBO de Tigre anunciaron su apoyo al Kirchnerismo

Dirigentes del MOPEBO de Tigre anunciaron su apoyo al Kirchnerismo
La agrupación política MO.PE.BO., que integraba el Frente Renovador, confirmó ayer su pase al Frente para la Victoria y manifestó la adhesión a su candidato a intendente en Tigre, Sergio Szpolski.
El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, mantuvo ayer una reunión con vecinos del distrito, a la que se sumaron los miembros del Movimiento Peronista Bonaerense (MOPEBO), una agrupación política local que hasta hace un tiempo formaba parte del Frente Renovador y ahora oficializó su pase al Frente para la Victoria (FPV).

En un encuentro en el centro del partido, estuvieron presentes el referente territorial del Movimiento, Alejandro Arrúa, junto con el candidato a concejal Martín Gianella, el presidente del bloque kirchnerista en el Concejo Deliberante, Federico Ugo, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del ACA y ex candidato a intendente, Roberto Passo.

“¿Qué es lo que faltó en Tigre en estos últimos 32 años? Peronismo. Sólo el movimiento nacional, popular y democrático puede dar respuesta a las necesidades de nuestro distrito. Además, queremos que cada vecino y vecina, sin importar su poder adquisitivo, pueda opinar en qué vamos a gastar los 2.800 millones de pesos que tenemos de presupuesto municipal”, enfatizó Szpolski ante los presentes. En esa línea, adelantó que si gana las elecciones buscará incluir a todos los sectores políticos, sociales y culturales del distrito en su gestión: “Néstor abrió los brazos y recibió a todos. Ese es el municipio que vamos a tener, aún a riesgo de que se meta un traidor. Vamos a tener una Municipalidad de puertas abiertas. Los invito a entrar a todos”, aseveró.

Por su parte, el referente del MOPEBO oficializó su pase del Frente Renovador al Frente para la Victoria y destacó la figura de Szpolski. “O es Daniel Scioli el presidente de los argentinos o es Mauricio Macri. Nosotros creemos profundamente que tiene que ser el compañero Scioli quien tiene que ganar, para seguir teniendo un gobierno peronista. Además, estamos convencidos de que en Tigre vamos a ser parte de la nueva gestión de este distrito”, aseguró Arrúa. En tanto, Gianella celebró la decisión del MOPEBO y bregó por la unidad de todos los espacios peronistas y kirchneristas que pretender profundizar el proyecto nacional y popular: “Estamos muy felices de que los peronistas de siempre y los peronistas de ahora, que somos los jóvenes, estemos todos juntos. Tenemos una oportunidad histórica para recuperar Tigre y para cumplir los sueños de los 400.000 vecinos. Esto sin duda lo vamos a hacer con Sergio Szpolski como intendente”.

Últimas Noticias