edición 7333 - visitas hoy 44696

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El cantante de la Mosca sufrió un infarto y el manager de la banda sostuvo que Novellis tendrá que “cambiar algunos hábitos”

El cantante de la Mosca sufrió un infarto y el manager de la banda sostuvo que Novellis tendrá que “cambiar algunos hábitos”
EL cantante del grupo “La Mosca”, Guillermo Novellis, sufrió el viernes por la noche un infarto cuando se presentaba en la localidad chaqueña de Sáenz Peña y mientras evoluciona muy bien, el manager de la banda, Santiago Ruiz, sostuvo que el vocalista “tendrá ue cambiar algunos hábitos, como el consumo de tabaco”.
Novellis debió retirarse del escenario con palpitaciones y enseguida fue llevado a una sala de primeros auxilios aledaña donde esperaron a la ambulancia que lo trasladó hasta el Sanatorio Güemes de Resistencia.

En el centro de salud de la capital chaqueña debieron medicarlo para lograr estabilizarlo y en las próximas horas será trasladado a Buenos Aires para seguir con su recuperación en la clínica Favaloro, donde será sometido a distintos chequeos .

“Guillermo está muy bien ahora, siempre estuvo consciente y por suerte ya se tranquilizó. Deberá modificar algunos hábitos como el consumo de tabaco para evitar futuros sobresaltos”, agrego Ruiz en declaraciones a diario Popular.

El creador de hits como “Yo te quiero dar” o “Para no verte más” solicitó, por intermedio de su manager, que se les aclare a sus fans que la intención de la banda es retomar cuanto antes los shows y explicó que casi a diario se mantendrán en contacto con ellos por intermedio de su Twitter y su Facebook Oficial.

Últimas Noticias